Digital

RENAULT ES LA MARCA DE AUTOMÓVILES MÁS ATRACTIVA PARA LOS INTERNAUTAS

Así lo revela un estudio realizado por Cuende Infometrics sobre la capacidad de atracción de sector del automóvil en Internet respecto a sus competidores directos. De este informe se desprende que Renault es la marca más atractiva para los internautas (valorado de cero a 10, un 6,22), SEAT, la que menos interés despierta (un 4,13) y en el término medio se colocan Citröen (4,83), Peugeot (4,66) y Opel (4,26).

Asimismo es en la prensa diaria digital donde los internautas se sienten atraídos por dichas marcas, seguido por los portales generales y por los portales de motor.

Cuende informetrics es la compañía de referencia en el mercado de la infometría publicitaria y relevancia de la marca. Utiliza un sistema estándar de medición en todas las campañas y estrategias publicitarias llevadas a cabo en España por parte de agencias de medios , centrales de compra y anunciantes

La importancia que Internet ha ido adquiriendo como principal medio de toma de decisión de compra ha llevado a CUENDE a desarrollar en este ámbito el canal de referencia de medición del nivel de atracción que tiene entre los internautas cada marca. El análisis posibilita una importante optimización de recursos financieros destinados al marketing y una visión global de las estrategias publicitarias y de comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir