líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RENAULT LANZA UN SITE DEDICADO AL MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL

Nota de Prensa:

Órbital ha desarrollado para Renault un microsite sobre mantenimiento y mecánica del automóvil, dirigido a todos los conductores: www.mantenimiento.renault.es.

Basado en el concepto «mantén siempre tu vehículo en buen estado», el site se compone de capítulos específicos por los que el usuario puede navegar de forma intuitiva y donde se muestra, a través de animaciones y textos explicativos, el funcionamiento de los principales elementos del automóvil así como la explicación de la importancia de un perfecto mantenimiento del vehículo.

También se incluye un test de evaluación en cada capítulo; en él, los usuarios podrán comprobar sus avances en el conocimiento de la mecánica y del mantenimiento de su vehículo.

Con este microsite, Renault quiere aportar a sus usuarios las nociones básicas que les permitirán conocer la mejor manera de mantener su vehículo en buen estado. Esta acción surge de la preocupación de Renault por la seguridad en todos sus vehículos y la posibilidad que internet proporciona a la marca para comunicarse con sus usuarios.

FICHA TECNICA

Agencia: Órbital, grupo bbdo
URL agencia: www.orbital.bbdo.es
Anunciante Renault
Producto Mantenimiento Renault
URL anunciante www.mantenimiento.renault.es
Director de Servicios al Cliente José Luis Gómez
Ejecutiva de cuentas: Isabel Ibilcieta
Desarrollo conceptual: Jorge Morales
Redactor: Susana Estríngana
Dir. Arte: Alicia Manero
Director Tecnológico: Juan Antonio Balcázar
Programación e Integración: Javier González
Lenguaje de programación: Flash 6.0

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas