Digital

Repasamos las marcas que pronto conquistarán su muñeca, ¿por qué reloj inteligente se decantará usted?

El mundo de la tecnología ya ha conseguido hacerse un hueco indiscutible en nuestros bolsillos con los adictivos smartphone, y ahora también se está lanzando a la conquista de nuestras muñecas.

Los relojes inteligentes son una tendencia que parece haber llegado para quedarse y ya son muchas las marcas que se están lanzando a la creación de estos aparatos que pueden controlar todo desde nuestra muñeca.

A continuación le mostramos los principales fabricantes que pronto conquistarán su muñeca:

1. Qualcomm: el smartwatch de esta marca se llama Toq, y entre sus rasgos destacables se encuentra su poco consumo energético que permite estar sin cargar el aparato varios días. Además se recarga sin cables e incluye unos cascos inhalámbricos para convertir el pequeño reloj en una sala de conciertos.

2. Samsung: el smartwatch Galaxy Gear incluye una cámara de 1,9 megapíxeles, pero sólo se puede unir a la nueva gama de smartphone Galaxy Note, lo cual es un gran fallo.

3. Pebble: pioneros en el mundo de los relojes inteligentes, esta compañía llevo adelante su proyecto gracias a una campaña de crowdfunding y ya han vendido miles de aparatos.

4. Apple: todavía son solo rumores, pero la red afirma con seguridad que Apple trabaja en su propio reloj inteligente, el iWatch.

5. Sony: la marca de tecnología japonesa ya va a lanzar la segunda versión de su smartwatch que contará con una pantalla táctil y conexión bluetooth.

6. Microsoft: al igual que Appleson sólo rumores, pero parece que pronto podríamos estar ante un reloj inteligente con la última versión de Windows 8.

7. Google: con las Google Glass, la marca de tecnología ya ha entrado en el mundo de las tecnologías “que se ponen”, pero tras la compra del especialista en smartwatch Wimm, las sospechas sobre Google fabricando un reloj inteligente han aumentado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir