líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Retargeting, la estrategia de marketing más infravalorada

retargetingRetargeting es una de las estrategias de publicidad online que cada vez tiene más importancia entre los «marketeros». Estos anuncios son mostrados en forma de banner a través de espacios publicitarios, disponibles en cualquier página web o red social, a las personas que entran en una website o landing page y abandonan sin realizar ninguna conversión.

Sólo entre un 5 y un 8% de los visitantes de su página web van a realizar una conversión, ya sea una compra, reserva o rellenar cualquier tipo de formulario de registro. Los anuncios retargeting permiten recuperar de forma efectiva el 95% restante de los visitantes que abandonan tu página, evitando perderlos para siempre.

Wishpond, una de las plataformas más completas de marketing online, ofrece una herramienta para crear y gestionar anuncios retargeting. Además, tendrás acceso a una serie de aplicaciones y herramientas que, conectadas entre ellas, integran todo el proceso de una campaña de marketing online: obtención de contactos potenciales, aumento de visibilidad y conciencia de marca y, como resultado final, aumento de las ventas.

En esta slideshare se desvelan 10 importantes estadísticas sobre los anuncios retargeting:

Retargeting from WishpondES

Cientos de personas celebran en una aldea de Segovia los premios El Cencerro de publicidad rural AnteriorSigueinteWuaki.tv estará en 5 países a finales del 2014

Noticias recomendadas