Digital

RETEVISIÓN FELICITA A LOS INTERNAUTAS CON UN CUENTO DE NAVIDAD INTERACTIVO

Nota de prensa:

Retevisión potencia el lado más humano del mundo de las telecomunicaciones, permitiendo a los internautas personalizar sus felicitaciones navideñas por medio de un cuento de navidad en http://www.cuentodenavidad.com.
El operador de Telecomunicaciones del Grupo Auna, ofrece un cuento de navidad en Internet, donde los usuarios pueden personalizar los mensajes de felicitación y enviarlos junto con el cuento en esta época tan entrañable del año.

Este microsite ha sido desarrollado por la agencia interactiva Orbital en colaboración con Tiempo, ambas del grupo BBDO, y forma parte de la campaña navideña de Retevisión. Es un pequeño regalo de Retevisión para todos los internautas que desean acercarse a sus seres queridos utilizando Internet.

En este microsite se adopta la magia del Cuento de Navidad, como la fórmula más eficaz y especial con la que transmitir la filosofía de Retevisión. Una compañía que concede gran importancia a las personas y el valor de sus emociones en el mundo de las telecomunicaciones.

La campaña Navideña de Retevisión tendrá su culminación con el último spot del año 2000 en TVE, que es el espacio más preciado del año por los grandes anunciantes y donde también se reflejará la importancia de los sentimientos a través de un mágico cuento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir