líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REUTERS.COM OFRECE DEBATE VIRTUAL BUSH-KERRY

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Reuters.com, el portal de información financiera y de noticias de Reuters, anunció hoy el lanzamiento de un especial en vídeo que permite comparar las opiniones de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos sobre los principales temas de la campaña electoral.

Esta sección especial, llamada «Head2Head» (Cabeza a Cabeza) ofrece los vídeo clips de las declaraciones clave de ambos candidatos y puede ser visualizada desde la sección de recomendaciones Reuters Recommends en el portal Reuters.com o yendo directamente a www.reuters.com/tv.

«Los usuarios que deseen una presentación imparcial de las opiniones de los candidatos para tomar una decisión encontrarán en Reuters.com una forma fácil de comparar a ambas figuras cara a cara,» dijo Azhar Rafee, Director General de Reuters.com. «En los vídeo clips de nuestra cobertura de la campaña, los lectores puede acceder a los puntos de vista del Presidente George W. Bush y el Senador John Kerry sobre asuntos domésticos e internacionales que van desde la economía, la salud, Irak, el terrorismo y la educación, hasta el empleo y otros temas clave.»

En las próximas semanas, Head2Head incorporará los temas que vayan surgiendo en la recta final de la campaña.

Más de nueve millones de personas visitan la red global de websites de Reuters cada mes. Los sitios proporcionan acceso a las principales noticias multimedia e información financiera y de inversión.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado