líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REUTERS REFUERZA SU PRESENCIA EN INTERNET

La agencia inglesa de noticias REUTERS pretende invertir 1,6 millardos de marcos durante los próximos cuatro años para ampliar sus servicios en Internet. Quieren realizar un portal web sobre el mundo de las finanzas para los consumidores. Según responsables de ECO (filial de la agencia de noticias), los 40 millones de usuarios de las 900 páginas web de REUTERS, apoyan la incitativa. En un futuro se elaborará una estrategia para separar su actividad de la de su actual filial, y tener así su propio negocio.

REUTERS planea una colaboración con Aether Systems para ofrecer sus servicios a través de aparatos de recepción inalámbricos. Por otra parte, REUTERS ha hecho públicos los resultados del año pasado. En 1999, la agencia de información obtuvo un volumen de ventas de 9,99 millardos de marcos, lo cual supone una ganancia de 1.855 millones. Este año, sin embargo, los beneficios serán algo menores, debido a la ya mencionada reestructuración de los servicios de información financiera.

 

LA MAYOR CAMPAÑA DE SALUD DE EEUU YA ESTA EN MARCHAAnteriorSigueinteAOL EUROPE OFRECERÁ INTERNET Y TELEFONIA MOVIL EN UN SOLO PAQUETE

Noticias recomendadas