Digital

Reviso ayuda a empresas y autónomos con el programa de contabilidad

Reviso: el programa de contabilidad para todos

Trabajar como autónomo o estar al frente de una pequeña empresa conlleva una serie de desafíos. Algunos de ellos están relacionados con la propia actividad de cada uno, mientras que otros son comunes a todas ellas, como es el caso de la contabilidad. Llevar un control de las cuentas y la facturación es fundamental tanto a nivel competitivo como para conocer los límites a los que se puede llegar. Los avances en tecnología, especialmente los relacionados con la nube, hacen que se pueda contar con grandes ventajas en este sentido.

Reviso, expertos en contabilidad
La empresa Reviso tiene mucha experiencia en el área de la contabilidad, ofreciendo varios servicios relacionados con esta. Ahora, con el fin de facilitar todavía más la labor de gestionar las cuentas, dispone de un programa contabilidad en la nube, que permite a todo el mundo mejorar la eficiencia de su labor. Esto ayuda a que tanto empresas como autónomos, así como asesores que trabajan con varias cuentas puedan aprovechar bien el tiempo y los recursos de los que disponen.

Uno de los puntos a favor de este programa es que detrás hay un equipo experto, dedicado a mejorar cada uno de los procesos de contabilidad, facturas y gestión de entradas y salidas. El ahorro en recursos y tiempo se traduce también en beneficios económicos, por lo que es algo muy a tener en cuenta.

El potencial de la nube para facilitar las tareas
Es precisamente el uso de las nuevas tecnologías lo que aporta un mayor valor a Reviso y su programa de contabilidad. Al tener todos los datos almacenados en la nube, se puede acceder a ellos desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el equipo en el que se guardan las cuentas. También es posible enviar a esta los nuevos movimientos, evitando así que por olvido se traspapele una factura pendiente o un pago que se ha hecho pero que no se localiza.

Reviso adapta el servicio a las necesidades que tiene cada empresa, utilizando sistemas de seguridad para evitar que alguien tenga acceso a los datos sin permiso. El trabajo es por tanto más eficaz, facilitando la gestión de los movimientos y pudiendo combinar el programa con otros como la facturación, pagos y cobros. En definitiva, todo lo que una empresa de cualquier tamaño necesita para tener bajo control los fondos y conocer el estado de las cuentas.

¿Por qué un programa de contabilidad en la nube?
Puede que haya quien dude acerca de si es realmente ventajoso o no utilizar la nube para la contabilidad. Tal vez prefiera tenerlo todo en un equipo al que solo tengan acceso unas cuantas personas. Sin embargo, cuando se utiliza un programa de contabilidad limitado a un equipo, pueden surgir diversos problemas, como la pérdida de datos porque algún archivo se ha corrompido, una avería en el equipo que impida su acceso. Y en el mejor de los casos, aún sin llegar a estos extremos se tienen que guardar todos los apuntes contables para ponerlos después en el programa. La nube hace que todo esto desaparezca, además de facilitar el uso.

El programa de Reviso crea copias de seguridad de toda la información que contiene, lo que garantiza que en caso de que surja algún problema, siempre habrá una copia de respaldo para recuperarlos. Además, el programa facilita el manejo de todos los datos, así como la seguridad de estos. Hace que todo sea más rápido y eficaz porque no hay límite físico a la introducción de los datos, y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar para asegurarse de que las cuentas siguen estando ordenadas.
Una gama de servicios de calidad

La empresa es consciente del potencial que tiene la nube como herramienta de competitividad para las empresas, por lo que ofrece servicios de contabilidad muy variados, con los que crear un sistema que se ajusta a la perfección a cada perfil, independientemente de si eres un trabajador por cuenta propia, estás a cargo de una empresa de cualquier tamaño o gestionar los números de clientes diferentes. La clave del éxito de cualquier proyecto pasa por tener una contabilidad bien ordenada, en la que todo cuadre y que permita identificar de inmediato cuál es el motivo por el que puede que las cuentas no den el resultado que se esperaba.

Cuando la contabilidad se deja al azar, lo más probable es que acabe siendo motivo de tensiones, pérdida de tiempo y problemas más graves. Por ejemplo, un retraso en el pago de alguna factura puede acarrear recargos, una pérdida de dinero que no se puede tolerar cuando se está al frente de un negocio. La tecnología en la nube agiliza todo el proceso, llevando la contabilidad a un nivel de simplicidad y seguridad que cualquier negocio debe tener.

Prueba gratis y sin compromiso
Tan convencidos están en Reviso de que sus servicios son los más eficaces, que ofrecen la posibilidad de hacer una prueba gratuita de dos semanas completas, durante las cuales se puede tener acceso completo a los servicios de la empresa con un programa del que se pueden elegir varios modelos. Todo sin coste y adaptado tanto al perfil de la empresa como a uno de los 6 países en los que está disponible.

Una herramienta imprescindible para la competitividad de tu empresa

La tecnología avanza a un ritmo muy elevado. Y la competencia de las empresas es cada vez mayor, en parte gracias a ella. Por eso, es vital contar con elementos que aumenten el potencial de tu negocio, como un sistema de contabilidad que sea ágil y permita reducir la inversión en tiempo, coste económico y personal, sin que esto suponga un descenso de la calidad en la atención al cliente, que es quien decide en última instancia si nuestro proyecto podrá continuar adelante.
Reviso tiene esto siempre en mente. Y por ello pone a disposición de cualquier empresa sus soluciones contables.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir