Digital

Hospitality Innovation Planet 2018 consigue un 31% más de afluencia

Revo en HIP’2018, la cita anual de innovación en Horeca

Revo en HIP’2018, la cita anual de innovación en Horeca

HIP (Hospitality Innovation Planet), cumbre anual de innovación para el canal HoReCa, cerró sus puertas el pasado 21 de febrero en Madrid (IFEMA). Con un 31% más de afluencia que en 2017, han pasado por ella más de 17.000 visitantes, 190 congresistas y 300 speakers nacionales e internacionales.

Entre las compañías expositoras, no podía faltar Revo, una empresa que, con su software de gestión integral de punto de venta, apuesta por liderar el esfuerzo innovador necesario en este ámbito, con el fin de llevar al sector a la digitalización y a la profesionalización en la gestión, lo que es, todavía hoy, el talón de Aquiles de muchos negocios HoReCa.

El software de punto de venta Revo XEF interconecta todos los ámbitos clave de un restaurante –venta, organización, controlling, stocks, reservas, cocina, materia prima, fidelización, ERP… etc.-, convirtiéndose para el gestor en el centro neurálgico clave para la correcta toma de decisiones, y reforzando la máxima de REVO “más integración, mejor gestión”.

Revo en HIP’2018, la cita anual de innovación en Horeca

La cercanía con sus clientes es un valor corporativo que impregna el ADN de REVO.
El ofrecer un acompañamiento de calidad a los usuarios de us apps a través de su propio Departamento de Soporte y el de su Canal REVO Specialist; así como el mantener ante el mercado una actitud sinérgica, de escucha y conversación, posicionan a REVO por delante en innovación.

REVO compartió stand con GSTOCK, ideólogos de una aplicación web de gestión de materias primas, una muestra más de la mentalidad abierta, a la vez que selectiva, de su política de integraciones.

Revoluciona tu negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir