Digital

Los Responsive Ads ayudan a conseguir más datos para los anunciantes

La revolución de la compra programática llega a España: los Responsive ads de Bucksense

La revolución de la compra programática llega a España: los Responsive ads de Bucksense

El Mobile World Congress 2018 tuvo una gran acogida en Barcelona, impactando con sus avances en tecnología como  5G, inteligencia artificial y robótica.

Bucksense, DSP nacida en 2012 como filial del grupo italiano Acotel y sociedad con oficinas ubicadas en New York, Roma, Madrid, Ciudad de México, Río de Janeiro y Mumbai, aprovechó este evento para lanzar sus innovaciones programáticas.

Durante el Mobile World Congress 2018, la plataforma programática abrió sus puertas a empresas y agencias para presentar sus nuevos formatos Responsive Ads.

Los Responsive Ads son anuncios interactivos que permiten a los usuarios elegir diferentes caminos (ej. reservar una cita, buscar tu centro más cercano…) con la posibilidad, además, de personalizarlos según las necesidades de cada negocio.

En particular, este tipo de formatos favorece la interacción entre el usuario y mismo anuncio de la siguiente manera:

  • Permitiendo a los usuarios elegir cuándo ver los anuncios
  • Oportunidad de indagar en diferentes temáticas
  • Posibilidad de tomar acciones sin dejar el anuncio, evitando redirecciones de navegación donde se pierde al usuario y, de esta manera, generar más leads.

Además, combinando la experiencia de los usuarios dentro del banner interactivo con el algoritmo de optimización de Bucksense, los anunciantes pueden conseguir información más detallada acerca de su público y de esta manera, poner en marcha acciones ad hoc para generar más conversiones.

Bucksense es una plataforma programática creada para ayudar a agencias y a anunciantes a llegar a la audiencia correcta de la manera más efectiva e inteligente. Con sus soluciones Self-Serve, Open API y White label, Bucksense ofrece a las empresas el control sobre la compra programática de medios.

A día de hoy, más de 350 marcas y agencias en todo el mundo se apoyan en la plataforma self- serve de Bucksense y en su built-in studio.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir