líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Revolut apuesta por 'La Velada III' de Ibai Llanos y promete sorpresas

Revolut será el nuevo patrocinador de 'La Velada III' de Ibai Llanos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Revolut se convierte en patrocinador de La Velada de Ibai. La app financiera promete especiales sorpresas, entre las que se encuentran promociones y sorteos.

Revolut se convierte en uno de los patrocinadores de La Velada III. El evento organizado por el streamer Ibai Llanos tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Civitas Metropolitano de Madrid, y reunirá a aproximadamente 70,000 espectadores y a algunos de los streamers y creadores de contenido más queridos del panorama nacional e internacional. En definitiva, una de las noches más esperadas del año.

Para festejar este patrocinio, que fue anunciado a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, Revolut ha puesto en marcha una promoción con la que se podrán adquirir las entradas para el evento a un precio más asequible.

Los nuevos usuarios de Revolut, en la Unión Europea o Reino Unido, podrán obtener 20 euros de cashback al abrir su cuenta a través de este enlace. Para beneficiarse de la promoción, los nuevos usuarios de la app tendrán que registrarse y realizar un gasto mínimo con su tarjeta de 0,01 euros. Hasta el día de La Velada se desvelarán nuevas promociones y sorteos, e incluso se esperan sorpresas durante los combates, que convertirán La Velada III en un evento inolvidable.

En palabras del propio Ibai Llanos, creador de La Velada: «estoy muy feliz de que Revolut se una a La Velada III. Es una gran noticia para el evento y una muy buena forma de celebrar esta tercera edición. Ojalá que mis seguidores puedan aprovechar el reembolso que ofrece esta app y lo hagan al comprar una entrada para no perderse el gran espectáculo que esperamos vivir todos juntos el 1 de julio en el Civitas Metropolitano», aseguró el streamer.

Revolut apuesta por ‘La Velada III’ de Ibai

Esta se convierte en la primera gran acción publicitaria de Revolut en España, y supone un punto de inflexión para la app financiera, que tras haber superado el millón y medio de usuarios en España, redobla sus esfuerzos en el mercado nacional con el objetivo de convertirse en la opción de referencia para cualquier usuario que busque una forma sencilla y accesible para gestionar sus finanzas.

Ignacio Zunzunegui, quien es head of Growth de Revolut para el Sur de Europa, señala que este patrocinio de Revolut con La Velada de Ibai surge de forma natural, ya que comparte un target con ambiciones similares al público del evento.

Zunzunegui añade que con este patrocinio, «nuestro objetivo es, por un lado, ayudar a nuestros usuarios para que puedan adquirir su entrada para La Velada a un mejor precio y, por otro, capitalizar el crecimiento orgánico que venimos experimentando en el mercado español en los últimos años».

Revolut se enfoca así en lanzar nuevos productos y funcionalidades en el mercado español que complementarán la oferta de la app. «Hoy nuestros clientes (en España, pero también en todos los mercados donde operamos en la Unión Europea) no sólo pueden tener en Revolut su cuenta de banco y su tarjeta para sus principales gastos del día a día, sino que también encuentran otros muchos productos de estilo de vida, viajes, ahorro, etc. Tienen todo lo relacionado con su dinero en una única aplicación, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida práctico y digital de la Generación Z», concluye Ignacio Zunzunegui.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Jägermeister entrega su embriagadora cuenta global de publicidad a la agencia MotherAnteriorSigueinte“La explosión de Alcaraz, a examen”

Contenido patrocinado