líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ricky Ma, el diseñador que puede presumir de tener a una "Scarlett Johansson" en casa

scarlett copySeguro que para muchos de nuestros lectores, al igual que para el protagonista de esta noticia, tener a Scarlett Johansson en casa sería todo un sueño. Pues los sueños a veces se cumplen, sobre todo si se trabaja para lograrlos, y esto fue lo que precisamente hizo, Ricky Ma, que en vez de uno ha cumplido dos.

Desde pequeño siempre había querido construir un robot con apariencia humana, desde cero, con sus propias manos y vaya si lo ha hecho, pues no conforme con este logro, ha aprovechado la ocasión para que la apariencia humana fuera la de nada más ni nada menos que la actriz Scarlett Johansson.

Se trata de una figura de silicona, con un realismo que asombra y que ha sido posible gracias a la impresión en 3D, responsable del 70% del cuerpo del robot. Pero hay más, ya que el robot es capaz de interactuar con su creador a través de comandos por voz. De esta manera, es capaz de sonreír a los piropos con los que le deleita Ma, mover los labios o los brazos.

Aunque sus funcionalidades son algo limitadas y carentes de realismo, hay que reconocer que el mérito es enorme, pues Ricky Ma asegura haber invertido más de año y medio de trabajo y 50.000 dólares para lograr este resultado más que aceptable. Puede que no sea el mejor y más eficiente humanoide, pero pocos pueden presumir como Ma de tener a Scarlett Johansson en su propia casa.

http://www.youtube.com/watch?v=FL_tZxRqIys

El Libro de la Selva apuesta por los plátanos de Canarias en su búsqueda de "lo más vital"AnteriorSigueinteEl sector "marketero" y los medios ponen la vista en el Festival of Media Global #FOMG16

Noticias recomendadas