líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los

Digital MarketingOMR espera congregar a partir de hoy en Hamburgo a más de 70.000 participantes

Online Marketing Rockstars (OMR) levanta hoy el telón en Hamburgo

Los "riffs" más pegadizos que se escucharán a partir de hoy en Online Marketing Rockstars (OMR)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El festival OMR, cuyo programa es pródigo en "speakers" y estrellas invitadas de muchos quilates, promete ser este año más opulento que nunca.

Online Marketing Rockstars (OMR) levanta hoy el telón en Hamburgo tras el parón propiciado por la pandemia en 2020 y 2021. Este festival, cuyo programa es pródigo en «speakers» y estrellas invitadas de muchos quilates, promete ser este año más opulento que nunca. Y es que OMR se ha hecho esperar, pero su próxima edición aspira a titilar en las retinas del visitante durante mucho tiempo.

«La presión y la responsabilidad ante lo que tenemos por delante es muy grande. Pero estoy muy feliz de que OMR eche a andar de nuevo», explica Philip Westermayer, máximo responsable de OMR.

Las cifras manejadas por el festival son ciertamente de vértigo. Westermayer habla de más de 70.000 entradas vendidas (de las cuales muy pocas se quedarán presumiblemente sin utilizar).

OMR, que se celebra hoy y mañana, ocupará este año una superficie de alrededor de 200.000 metros cuadrados donde tomarán parte más de 1.000 expositores y 800 «speakers».

Quentin Tarantino y Ashton Kutcher serán las estrellas más refulgentes de OMR 2022

Al escenario de OMR es subirándestacados influencers como Sophia Thiel, Karo Kauer, Rezo, Younes Zarou y Knossi, Andréa Mallard, CMO de Pinterest, el inversor Frank Thelen, Johannes Kliesch, fundador de Snocks, y las «rockstars» de más relumbrón en la actual edición del festival: el cineasta de culto Quentin Tarantino y Ashton Kutcher, que más allá de a la interpretación se dedica también a la inversión en tecnología y al activismo.

Los temas de los que más se hablará este año en la presente edición de OMR son el metaverso, los NFT y las criptomonedas. No obstante, en el festival habrá asimismo espacio para la política, la ciberseguridad y las redes sociales en tiempos de guerra.

El performance marketing tendrá asimismo un rol muy destacado en OMR, que contará con la participación de gigantes digitales como Google, Facebook y Amazon.

La transformación digital, la flexibilidad y el trabajo híbrido darán asimismo mucho que hablar en OMR.

MarketingDirecto.com está ya Hamburgo para cubrir en exclusiva para sus lectores todo lo que dé de sí Online Marketing Rockstars.

 

Aldi refuerza sus áreas comunicativas con la llegada de Héctor JuradoAnteriorSigueinteEl CEO de Twitter, Parag Agrawal, "responde" a las dudas de Musk sobre las cuentas falsas

Contenido patrocinado