Digital

Rift Oculus, la realidad virtual que hará de las compras todo un juego a través de Facebook

Oculus_Rift_InAction-4-640x360Comprar como si estuviéramos en pleno de un videojuego, eso es lo que muestra el vídeo concepto que explica el uso de Rift Oculus en Facebook. Aunque estas gafas están diseñadas principalmente para juegos, gracias a su experiencia en 3D que le hará sentir como si estuviera en pleno juego, también tiene un gran potencial en otras aplicaciones, como tiendas y experiencias sociales.

El vídeo de prueba analiza cómo un usuario de Facebook podría utilizar el Oculus Rift para mejorar las compras online. Al hacer clic en un anuncio de Facebook para compra un bolso, la persona en la demo se conecta con sus auriculares Oculus Rift para entrar en un mercado virtual en 3D de Facebook. El usuario, con un movimiento de manos, puede tener una mejor visión del producto, un vídeo chat con un amigo para que le asesore o hacer una compra.

En general, el vídeo destaca la gran oportunidad que tienen marcas y anunciantes. Tras el anuncio de la compra, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg detallada por qué estaba tan ansioso por invertir en la compañía, que calificó de una “apuesta a largo plazo sobre el futuro de la informática.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir