Digital

Rocket Fuel anuncia la integración con plataformas de publicidad en vídeo para trasladar a las marcas el Big Data y la Inteligencia Artificial

rocket-fuelRocket Fuel (NASDAQ: FUEL), proveedor global de soluciones de publicidad de inteligencia artificial (AI) para responsables de marketing digital, ha anunciado la integración con las compañías de publicidad para vídeo, LiveRail, SpotXchange y Tremor Vídeo.

La plataforma de publicidad inteligente de Rocket Fuel ayuda a los responsables de marketing a optimizar el reconocimiento de marca entre su audiencia objetivo y a llegar a ella de una forma eficiente y a gran escala. La integración con estas compañías permitirá a Rocket Fuel dar aún mayor visibilidad a las marcas y teledirigir la publicidad a audiencias mejor segmentadas al disponer de más contenido pre-roll de alta calidad. Este incremento de la escala de la plataforma de Rocket Fuel generará más oportunidades para influir en las audiencias y más datos de los que pueda aprender con vistas a optimizar la eficacia de las campañas. De esta forma, todos los clientes de Rocket Fuel se beneficiarán del hecho de que todo el conocimiento y la inteligencia de la plataforma sobre el rendimiento de las campañas, generada a lo largo de los años, se podrá aprovechar para potenciar la visibilidad del inventario de vídeo.

Diversos informes dan fe del impacto impresionante en las audiencias de los anuncios de vídeo online:

LiveRail, SpotXchange y Tremor Vídeo serán integrados en la plataforma RocketFuel, que ya incluye contenidos de vídeo pre-roll de Adap.TV, BrightRoll, y de AdX de DoubleClick de Google. Los clientes de medios y de la plataforma de Rocket Fuel que trabajan actualmente con la compañía en el área de vídeo percibirán rápidamente el beneficio de estas integraciones adicionales.

“Cada vez más responsables de marketing se enfrentan al reto de llegar a la audiencia adecuada, en el momento correcto y a través de una variedad de medios”, ha señalado el director general de Rocket Fuel España, Juan Sevillano Zabala. “A los responsables de marketing de las marcas les encantan los anuncios en vídeo. Lo mismo sucede con Big Data. Esta nueva alianza con LiveRail, SpotXchange yTremor Vídeo reforzará aún más la capacidad de Rocket Fuel de impulsar resultados óptimos en todos los canales para los responsables de marketing”.

“El vídeo se ha convertido en el medio preferido para los anunciantes porque ofrece un mayor alcance y ayuda a aumentar el grado de interacción con los clientes”, ha señalado Mike Shehan, CEO de SpotXchange. “Llegar a una audiencia receptiva a la marca a gran escala siempre ha sido un desafío para los responsables de marketing. La alianza de SpotXchange con Rocket Fuel ayuda a resolver este problema ya que proporciona un mayor acceso al inventario de vídeo de la más alta calidad”.

“Teniendo en cuenta que se espera que el gasto en publicidad en vídeo se duplique en 2017, la alianza de Rocket Fuel y LiveRail no se podía producir en mejor momento”, ha manifestado Mark Trefgarne, CEO de LiveRail. “Nuestra relación con Rocket Fuel ofrecerá a los compradores de las marcas un alcance excepcional a gran escala en el inventario de vídeo”.

Fundada en 2008, Rocket Fuel es una compañía de tecnología que ha diseñado una plataforma de inteligencia artificial y Big Data para que los anunciantes digitales obtengan mejores resultados. Todo el negocio de Rocket Fuel está orientado a impulsar el rendimiento de las campañas. Su plataforma ofrece un potente retorno de la inversión para el cliente gracias a los algoritmos de aprendizaje, las analíticas predictivas y el conocimiento humano.

Para más información, visite http://www.rocketfuel.com/solutions/video

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir