líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROMPECOCOS CREA EL PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE ENIGMAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web (www.rompecocos.com) se ha llevado a cabo en Madrid la presentación oficial del Primer Campeonato Mundial de Enigmas, ambos eventos se inscriben dentro del proyecto global de renovación de la marca Rompecocos.

¿Qué es un Enigma?

Es una pregunta, más o menos difícil, basada en un texto y una imagen. Para resolverlo es necesario prestar mucha atención a todos los datos que aporta el título, el texto y la imagen, y apoyarse en las pistas asociadas a cada uno. El enigma sólo tiene una respuesta posible. Las Pistas pueden ser desde enlaces a páginas web como el Museo Thyssen-Bornemisza o Muy Interesante hasta ahondar en revistas como Cesvimap. Quien más se mueva más fácil lo tendrá para descifrar cada uno de los enigmas de los que consta la Competición.

¿Qué es el Campeonato Mundial de Enigmas?

Es una competición de enigmas con una estructura similar a la del Campeonato Mundial de Fútbol.

Precisamente a través del contacto directo con los usuarios nació la idea de crear el Campeonato Mundial de Enigmas, según nos cuentan Agustín Fonseca y Manuel Ledesma, Socios Directores de Rompecocos:

«…Más de 2.000 participantes, casi 15.000 mensajes en el foro y una cantidad increíble de e-mails diarios nos hizo reconsiderar el proyecto…»

«…Las previsiones indican que el número de internautas aumentará de forma desmesurada. Para ser conscientes de ello, no tenemos más que prestar atención a los informes del Estudio General de Medios (EGM), que muestran que ya hay casi un millón de jugadores on-line en España…»

Rompecocos es consciente de ello; son muchos los incondicionales de los juegos on-line. La preferencia por este tipo de entretenimiento es debido a que los usuarios no matan simplemente el tiempo, sino que participan activamente. Además, se sienten parte de un colectivo, el formado por los usuarios de juegos y, en este caso en particular, se sienten parte integrante de la Comunidad de Enigmoides.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado