Digital

RON BRUGAL LANZA UNA NOVEDOSA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE

Nota de prensa:

Ron Brugal lanza hoy una novedosa campaña publicitaria online vinculada a su plataforma “Compartiendo Santo Domingo”. La creatividad de la campaña ha nacido al hilo de los contenidos y estructura del propio site de la marca, www.compartiendosantodomingo.com, que es un espacio donde los consumidores y visitantes pueden compartir sus experiencias, fotografías, comentarios y visiones sobre la isla, y la República Dominicana, más en concreto.

En este sentido, la página ha sido concebida para convertirse en una Guía de la isla creada por los propios consumidores. Esta guía, con vocación de convertirse en la más amplia y completa de la isla, se nutre de las experiencias reales de los consumidores en la República Dominicana y de las dudas, sugerencias o curiosidades de aquellos que todavía no han visitado la isla. Todo ello en forma de historias y/o fotografías.

Además, un novedoso sistema de gestión on line permitirá que todo aquél material cargado por los consumidores en el site se convierta en protagonista de la campaña, alimentándola con las propias vivencias de los consumidores en la isla caribeña: fotografías anónimas, como las que cualquiera hace en sus vacaciones, que se colocan creando un remolino alrededor del escudo de Brugal y forman motivos marinos sobre un mar azul cobalto (un barco, una tortuga…). Las piezas incentivan también la visita al site de Brugal a través del anuncio de los sorteos mensuales de un viaje para 2 personas a la República Dominicana, cuna de Ron Brugal.

En definitiva, se trata de una novedosa campaña que estará presente durante tres semanas en los soportes más afines a aquellos que quieren compartir sus experiencias y vivencias reales sobre la isla, y a aquellas que sin haber estado, se sienten atraídos por la misma y las historias que entorno a ella se generan.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir