Digital

Room Mate presenta un nuevo espacio digital con una navegación innovadora diseñada por Genetsis

Room Mate presenta un nuevo espacio digital con una navegación innovadora diseñada por GenetsisAprovechando el lanzamiento del programa de DMAX ‘Este hotel es un infierno’ de Kike Sarasola, Genetsis asumió el planteamiento, diseño, desarrollo y lanzamiento de la nueva web de marca de Room Mate World con el objetivo de aumentar su visibilidad, mejorar su posicionamiento y reforzar su imagen.

Un espacio donde tanto los medios como cualquier persona puede encontrar toda la información acerca del grupo, con contenido audiovisual de calidad y una navegación innovadora. Una página pensada como una experiencia que traslade al usuario al mundo ‘roomie’ de Room Mate, un lugar donde conocer mejor su filosofía, sus valores, su día a día y hasta dónde les ha llevado una pregunta ¿Por qué no?

¿Por qué no atreverse? ¿Por qué no hacer algo más que hoteles y apartamentos? Estas preguntas son las que les permiten innovar cada día y lo que les hace ser diferentes. Y es que para Room Mate, ‘El NO, no existe’.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir