Digital

Rubicon Project expande sus actividades internacionales hacia América Latina

rubicon project_0Rubicon Project , que opera una de las mayores plataformas independientes de comercialización en tiempo real de la industria de la publicidad digital, expande sus actividades internacionales hacia Brasil con la abertura de una oficina en São Paulo. Utilizada por más de 700 de los editores líderes del mundo y con aplicaciones para realizar transacciones con compradores que representan más de 100.000 marcas desde la fundación de la empresa, Rubicon Project también ha anunciado la designación de Salomão B. Rodrigues Junior como Director de cuentas y la de Thiago Farias Lima Silva como Especialista en operaciones de publicidad.

Procedente del Grupo Abril, donde se desempeñó como Manager de tecnología de publicidad, Salamão trae más de diez años de experiencia relevante en marketing digital y publicidad automatizada. Trabajará con vendedores líderes en toda la región, tales como Abril, Terra y Carras, ayudándoles a mejorar la eficiencia y a generar mayores retornos de sus inventarios de publicidad digital. Thiago administrará y reporteará las operaciones de publicidad para clientes en la región, incluyendo la incorporación de nuevos vendedores, la calidad de los comerciales e iniciativas de seguridad de las marcas.

Esta es la primera oficina de Rubicon Project en América Latina y sigue la reciente expansión hacia Asia y Japón, liderada por Jay Stevens, director general Internacional. Stevens comentó: “Hemos observado interés y un crecimiento rápido de la automatización de la publicidad en América Latina, de modo que es el momento oportuno para que entremos al mercado con un equipo local. Estamos abriendo nuestra primera oficina en São Paulo para ayudarles a los editores y a los desarrolladores de aplicaciones en todo Brasil a beneficiarse de la automatización de la publicidad. Los conocimientos de Salomão de la tecnología y de la publicidad impulsada por datos, junto con sus habilidades analíticas, entregarán a nuestros clientes en la región un asesoramiento estratégico invaluable, beneficiándose del crecimiento de canales de ventas indirectas.”

Martin Scott Greenblat, director del negocio digital en el Grupo Abril, agrega: “La expansión de Rubicon Project hacia Brasil significa que podremos beneficiarnos de los conocimientos del mercado local, pero también de marcas de publicidad globales que hacen publicidad en publicaciones tales como Veja. Los mercados latinoamericanos están listos para experimentar un crecimiento rápido con editores, desarrolladores de aplicaciones y publicistas que esperan obtener mayores ganancias gracias al aumento de la eficiencia generada por la automatización que lo que se observa en merados más grandes. Salomão aporta una buena mezcla entre capacidades técnicas y conocimientos de mercado para ayudarles a los editores líderes en Brasil, como nosotros, a hacer crecer el mercado. Rubicon Project abrirá su oficina oficialmente el 6 de mayo en la ProXXIma de São Paulo, la mayor conferencia brasileña para el marketing digital y la publicidad. En el evento, Jay Stevens hablará sobre la evolución de la publicidad automatizada en los mercados en todo el mundo y sobre las razones por las cuales los mercados se están moviendo en esa dirección.”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir