Digital

RURALCAJA Y DEMINI CELEBRAN EL 25 DE OCTUBRE EL DÍA DE INTERNET CON LA I JORNADA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de Prensa:

Ruralcaja, a través de su iniciativa de centro comercial virtual tiendasdelmediterraneo.com, y Demini, la principal empresa valenciana en comercio electrónico, reúnen a las personalidades más destacadas del comercio electrónico del panorama nacional en unas jornadas en las que se analizará el uso de las nuevas tecnologías por el pequeño comercio.

Coincidiendo con el Día Internacional de Internet, el próximo martes 25 de octubre, Ruralcaja y Demini celebrarán la I Jornada de Comercio Electrónico y Marketing Online en el salón de actos de Ruralcaja –Paseo de la Alameda 34 de Valencia-, que reunirá a las personalidades más relevantes del comercio electrónico de nuestro país.

Ruralcaja se quiere sumar así a la conmemoración del Día de Internet y facilitar a las pequeñas y medianas empresas, a través de su portal tiendasdelmediterraneo.com, el acceso al comercio electrónico, uno de los sectores en los que mayor crecimiento va a experimentar durante los próximos años, según los expertos. Las jornadas han sido organizadas por Demini, la empresa valenciana que ofrece servicios de comercio electrónico a la medida de cada negocio.

La presentación de las jornadas correrá a cargo del portal tiendasdelmediterraneo.com, el centro comercial virtual promovido por Ruralcaja, como iniciativa pionera del comercio electrónico en nuestro país.

Las intervenciones de los Directores Generales de la plataforma tecnológica Demini y el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) darán paso a las plataformas Overture, formada por los buscadores más importantes de la red, y MSN. Antes de concluir los asistentes podrán conocer la experiencia de tres de los portales de comercio electrónico más exitosos de nuestro país: Derecho.com, La Casa del Libro y DVD Go, así como sus planteamientos y estrategias y las previsiones de desarrollo en el futuro próximo.

Clausurará el acto la Secretaria Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Dª Blanca Martínez Vallejo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir