Digital

S. Ballmer destaca la importancia de la publicidad digital dentro de la estrategia de medios

S. Ballmer destaca la importancia de la publicidad digital dentro de la estrategia de medios Steve Ballmer se reunió la semana pasada con un grupo de representantes de las principales agencias y anunciantes del sector publicitario español dentro de su visita a España. Un sector con mucho peso que experimenta un crecimiento continuo y en el que Internet se convertirá en el 2012 en el medio líder en audiencia e inversión.

En esta mesa redonda, Ballmer ha destacado los principales puntos de la estrategia en marketing digital de Microsoft, su papel en el área de la publicidad online y su compromiso de crecimiento en un espacio en el que la innovación tiene un papel fundamental como demuestran las soluciones creativas implantadas por Microsoft Advertising en Kinect, Bing, videojuegos y publicidad móvil, entre otras.

El consejero delegado de Microsoft ha subrayado la tendencia hacia la digitalización de los medios, así como la imparable convergencia de pantallas y la extensión de un nuevo usuario “multitarea”. Por todo esto, la publicidad digital es la clave para que anunciantes y agencias consigan alcanzar a un público cada vez más inmerso en el universo digital y las nuevas tecnologías.

Otro de los puntos que remarcó Ballmer fue la necesidad de establecer líneas de trabajo conjunto entre las agencias, anunciantes y empresas del sector para maximizar las oportunidades de crecimiento dentro del área de la publicidad digital.

“En un mundo nuevo donde todos los medios serán digitales, el software y la publicidad online son claves para abordar las necesidades de los anunciantes, los editores y los consumidores. Microsoft proporciona las claves del éxito para la industria publicitaria: la plataforma de anuncios, las herramientas para anunciantes y editores y las aplicaciones más completas. Microsoft trabaja conjuntamente con agencias, anunciantes y editores para impulsar la innovación y el crecimiento continuos en la industria”, aseguró Steve Ballmer.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir