Digital

S4M y Tapad sellan su asociación digital

S4M amplía su oferta multicanal para generar tráfico en el punto de venta

S4M anuncia su asociación estratégica con Tapad, con el objetivo de proporcionar datos sobre el recorrido del consumidor en dispositivos digitales.

S4M, una innovadora plataforma drive-to-store ha anunciado una asociación estratégica con Tapad, líder mundial en resolución de identidad digital. Con esta alianza, S4M busca proporcionar a sus clientes una perspectiva integral del recorrido del consumidor anónimo en dispositivos digitales. Esta iniciativa responde a una creciente necesidad de la industria, debido a la complejidad, cada vez mayor, del recorrido del comprador. Varios estudios han demostrado que, antes de realizar una compra, más de un 80 % de los consumidores investigan sobre los productos tanto en línea como fuera de Internet, utilizando diferentes dispositivos.

En la actualidad, S4M es el único actor capaz de generar un aumento de tráfico para los minoristas a través de puntos de contacto multicanal que incluyen sitios web para ordenadores y para móviles, además de tiendas físicas. Los datos de recorrido del cliente procedentes de estos entornos no deben seguir almacenándose de forma compartimentada. Para los minoristas, es fundamental estar al día respecto a los hábitos de compra multicanal. Los clientes siguen investigando en línea antes de comprar, para terminar haciendo la compra fuera de Internet.

Tapad Graph™ ofrece una resolución de identidad digital con total protección de la privacidad que, al integrarse en la solución drive-to-store de S4M, permitirá que los clientes de S4M puedan disfrutar de las ventajas que proporciona el acceso a una perspectiva integral del recorrido del cliente. Esta innovadora visión omnicanal facilita a los profesionales del marketing la optimización de las experiencias del público en múltiples dispositivos y canales, lo que produce un mayor retorno de la inversión en marketing.

"Las métricas de publicidad no deberían seguir separadas entre el mundo digital y el físico», explica Christophe Collet, director ejecutivo de S4M. "Ahora nuestros clientes pueden rentabilizar plenamente datos de interés sobre los comportamientos, tanto en línea como fuera de Internet, de sus consumidores, con vistas a gestionar mejor sus inversiones en medios y a obtener los mejores resultados en los canales más eficientes".

La funcionalidad de medición de diferentes dispositivos digitales es fundamental para que los anunciantes puedan aprovechar los micromomentos móviles de sus clientes. Hoy en día, los profesionales del marketing pueden abarcar el recorrido completo, desde inventarios de visualización, vídeo y audio hasta conversiones en línea o en la tienda. De este modo, S4M puede proporcionar a sus clientes modelos de atribución integrales capaces de generar futuras oportunidades para inversiones digitales de gran impacto.

"Estamos encantados de colaborar con S4M en el momento en que esta empresa se abre al entorno digital multidispositivo", explica Tom Rolph, vicepresidente de EMEA en Tapad. "Es evidente que existe una gran demanda de atribuciones multicanal mejoradas; y estamos orgullosos de ser sus socios y brindarles soluciones innovadoras de resolución de identidad digital que contribuyan a satisfacer las necesidades de los profesionales del marketing según vayan evolucionando".

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir