Digital

Saca el máximo partido a tu videocámara Canon LEGRIA

Llega el buen tiempo y llegan también las diferentes celebraciones en compañía de amigos y familiares: bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños. Para inmortalizar todos esos momentos importantes, Canon pone a disposición de los usuarios las videocámaras de la gama LEGRIA, que cuentan con grandes prestaciones y ofrecen una amplia gama de posibilidades de grabación.

¿Tienes pensado grabar alguna celebración? Canon quiere compartir contigo algunos trucos y consejos interesantes que serán de gran ayuda para sacar el máximo partido a la videocámara:

-El primer paso es familiarizarte con todas sus funciones: la gama LEGRIA es muy fácil de controlar a través de la pantalla táctil capacitiva, así como a través de los botones que hay en el cuerpo de la misma. Tómate tu tiempo y conoce todo lo que puedes hacer con ella.video-camera_small

-Elige la calidad del vídeo: las nuevas videocámaras LEGRIA graban de forma simultánea en formato AVCHD a velocidad de bits alta y MP4 a velocidad de bits baja, que permite reproducir los vídeos realizados a través de dispositivos Full HD o compartir la grabación a través del móvil o redes sociales.

-Selecciona la calidad de audio: selecciona el modo más adecuado y deja que la cámara realice su trabajo. Por ejemplo la nueva gama LEGRIA HF serie R, cuentan con la tecnología Selección de Escenas de Audio, con cinco modos diferentes y ajustes de sonido optimizados para cada escena grabada, incluyendo la Reducción de ruido, Música y Discursos.

-Visualiza, controla y comparte: gracias a la nueva función de Wi-Fi mejorada, podrás iniciar y detener la grabación desde la distancia a través del móvil o tableta, con la ayuda de la aplicación CameraAccess de Canon. Y con el Navegador Remoto, podrás ver y guardar las grabaciones en el ordenador, tableta o móvil, sin necesidad de utilizar cables.

-Y finalmente, puedes añadir complementos a tu videocámara: con la utilización de algunos accesorios te convertirás en todo un experto. Por ejemplo, existen accesorios como: antorchas para vídeo, baterías, micrófono o trípode.

En definitiva, ya no es necesario ser todo un experto para poder hacer vídeos de gran calidad, ahora sólo necesitas disponer de alguno de los modelos de la gama LEGRIA, y seguir nuestros interesantes consejos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir