Digital

Saent, la aplicación que cuelga el cartel de "no molestar" en su ordenador para aumentar su productividad

saentLa cantidad de dispositivos de los que disponemos hoy en día y las notificaciones y alarmas que nos envían suponen una distracción enorme, sobre todo mientras se trabaja, lo que hace descender nuestra productividad. Sin embargo, a partir de ahora ya no habrá más incordios que entorpezcan nuestra actividad gracias a Saent, un nuevo producto que silencia el ordenador para aprovechar el tiempo al máximo.

Se trata de un proyecto financiado a través de crowdfunding que consiste en algo así como un botón de "no molestar" y que se activa por períodos de tiempo de 30, 50 o 90 minutos. Un hardware colocado al lado de su ordenador hará que las notificaciones se mantengan en silencio y bloqueará las páginas inútiles. Además, si trata de cambiar los ajustes de su lista de apps bloqueadas, Saent le enviará un recordatorio para que siga concentrado hasta que sea la hora de tomarse un descanso.

Para hacer todo esto más motivante, la aplicación premia al usuario con puntos de productividad y permite competir con otros usuarios que utilicen también el producto. De esta manera, por cada diez minutos de trabajo ininterrumpido, Saent le premiará con varios puntos.

saent gif

Ya no hay excusas para no concentrarse en el trabajo y es que, aunque la faceta multitasking era hasta hace poco un elemento valorado en los empleados, lo cierto es que, al final, resulta contraproducente.

saent 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir