Digital

Alianza estratégica entre Sage y Teamleader con una nueva integración

Sage y Teamleader se unen para impulsar la transformación digital de las empresas

Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación se integra con Teamleader para mejorar la optimización de los procesos de negocio a través de una mayor conectividad entre aplicaciones

Sage, líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la Nube, y Teamleader, compañía tecnológica que aúna CRM, gestión de proyectos y facturación, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para optimizar los procesos de las empresa a través de la eficiencia y conectividad a través de la integración de Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación con Teamleader

Usabilidad
Los usuarios de esta nueva integración tendrán una visión general de los resultados y cifras financieras de su negocio en el día a día, además de mayor agilidad para llevar a cabo las tareas de administración, sin olvidar que podrán controlar la evolución del negocio desde cualquier dispositivo móvil.

Integración
La integración de Contabilidad y Facturación con Teamleader permite a sus usuarios, sin necesidad de conocimientos técnicos, ahorrar tiempo y dinero creando automáticamente facturas, además de mover información entre las dos soluciones, lo que les permitirá rentabilizar las tareas contables y evitar errores derivados de la introducción manual de datos.

La estrategia de ambas compañías, contemplada a largo plazo, se desarrollará principalmente en dos líneas de actuación:

-Aumento del Volumen de Negocio
Esta integración es el primer punto de colaboración entre Teamleader y Sage. Teamleader ofrece una solución de contabilidad excelente a sus clientes y Sage, por su parte, ofrece un CRM integrado en Contabilidad y Facturación, una funcionalidad requerida por muchos clientes y a la que este acuerdo da respuesta.

-Creación de Soluciones Globales
Ser el principal proveedor de soluciones tecnológicas, gracias a su expertise y know how, es otro de los objetivos de ambas compañías. Sage, con una trayectoria de más de 30 años de expertise y liderazgo en soluciones de gestión empresarial, y Teamleader, con más de 6 años en gestión de clientes.

De acuerdo con José Marcos López-Ríos, Country Manager de Teamleader en España: “Gracias a la integración del CRM de Teamleader con Sage Business Cloud, podemos ofrecer una de las mejores soluciones de contabilidad a nuestros clientes de España y del resto de países de Europa en los que operamos: Bélgica, Francia, Italia, Alemania y Holanda y, por otro, Sage puede brindar una doble solución a sus usuarios, una herramienta de gestión de clientes, aspecto crucial en esta era digital para fidelizarles, integrada en su plataforma de contabilidad en la Nube”.

“La solución CRM de Teamleader integrada en Contabilidad y Facturación permite a las empresas trabajar con mayor eficiencia ya que gracias a la conectividad de las aplicaciones los clientes obtienen información sobre su negocio de forma más rápida y fácil para la toma de decisiones”, explica Diego Sánchez-Aparisi, Country Product Marketing Director de Sage Iberia.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir