Digital

Salesforce refuerza su propuesta inteligente con la adquisición

Salesforce adquiere la herramienta de agregación de datos Datorama

Datorama habilita más de 3.000 agencias y marcas lideres, incluyendo PepsiCo, Ticketmaster, Trivago, Unilever, Pernod Ricard and Foursquare, para optimizar las campañas de marketing

salesforce

Hace unos días, Datorama la herramienta de agregación de datos de marketing, recibía una gran noticia. Salesforce, la empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud ha anunciado un acuerdo para adquirir la empresa Datorama . va a pagar más de 800 millones de dólares.

Para los clientes de Datorama, “el anuncio significa más y mejores cosas de las que ya puedes esperar de nosotros. Nos moveremos con mayor velocidad y recursos. No podríamos estar más entusiasmados con esta oportunidad.”

Para el resto del mercado, refuerza el liderazgo de Datorama en el ámbito de la analítica de marketing. Nuestra misión ha sido clara desde el primer día: ayudar a los equipos de marketing a integrar todos sus datos de marketing para tomar las mejores decisiones. Esa misión realmente acaba de comenzar. Con Salesforce, tendremos la oportunidad de acelerar nuestro crecimiento y tendremos éxito si nos mantenemos enfocados en nuestros valores fundamentales: crear la mejor tecnología, servicio, experiencia del cliente y cultura para que nuestros clientes sean tengan los mejores resultados.

Datorama habilita más de 3.000 agencias y marcas lideres, incluyendo PepsiCo, Ticketmaster, Trivago, Unilever, Pernod Ricard and Foursquare, para optimizar las campañas de marketing, automatizar informes y hacer que las decisiones basadas en datos sean más rápidas.

Para integrar y armonizar esta data, los marketeros pueden visualizar, analizar y coger en tiempo real las ideas para optimizar todos las actividades marketeras y las inversiones.

Nuestros clientes, empleados y compañeros son el centro de este nuevo producto o decisión estratégica que nosotros tomamos. Nos gustaría decir gracias a la comunidad por formar parte de la evolución de Datora y celebrar este evento importante con ellos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir