Digital

El asistente de voz de Salesforce

Salesforce continúa apostando por el poder de la voz y anuncia las novedades de su Einstein Voice Assistant

La voz está siendo una de las grandes protagonistas en las primeras horas de Dreamforce 2019, gracias al asistente de voz de Salesforce, Einstein.

Salesforce

"La voz es un gran cambio para la industria y será tan impactante en los negocios como lo ha sido en nuestros hogares", ha dicho Bret Taylor, presidente y director de producto de Salesforce, compañía que desde ayer celebra el gran evento Dreamforce 2019 en San Francisco, al que ha acudido MarketingDirecto.com para cubrir en directo todas las actividades que la compañía tiene preparadas.

Uno de los "ases bajo la manga" que ha sacado Salesforce durante las primeras horas de la cita anual con su comunidad son las novedades el asistente de voz Einstein, que permite a los usuarios del CRM de la compañía utilizar esta tecnología para mejorar la experiencia de usuario y la productividad. "Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, brindándoles a todos una guía inteligente y confiable en el trabajo", ha asegurado Taylor.

El asistente de voz de Salesforce, presentado en la pasada edición de Dreamforce, permite realizar tareas rutinarias propias del CRM, como la actualización de registros de clientes o la obtención de informes personalizados, de manera conversacional.

En esta nueva edición de Dreamforce, Salesforce ha anunciado que ampliará las capacidades del asistente de voz Einstein para "cualquier rol o industria", y es que las nuevas habilidades de voz de Einstein (Einstein Voice Skills) permitirán a los administradores y desarrolladores crear aplicaciones de voz personalizadas en la plataforma Salesforce Customer 360 con solo unos pocos clics.

Desde una página de configuración simple, se podrán desarrollar habilidades personalizadas para cualquier acción de CRM, como actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción, y seleccionar los campos u objetos de Salesforce que informan cada acción.

Einstein Voice Assistant y Einstein Voice Skills serán compatibles con una variedad de dispositivos, desde altavoces inteligentes smartphones (incluido Amazon Echo), la nueva Salesforce Mobile App y los dispositivos preferidos de los clientes.

Estarán en versión beta en febrero de 2020 y se espera que estén disponibles para todos los usuarios en 2021.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir