líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketingimagen del evento de Salesforce Dreamforce to You 2020

Las últimas innovaciones de Salesforce

Salesforce presenta sus novedades en su evento anual Dreamforce to You

Hypeforce, Einsten Automate y Cloud Workforce Engament son algunos de los productos presentados por Salesforce con motivo de esta cita anual.

Evento Dreamforce to You 2020

Salesforce ha querido adaptar su conferencia global Dreamforce en un año atípico marcado por la pandemia del coronavirus. «Sabemos que Dreamforce es diferente a cualquier otra conferencia de tecnología, así que hemos adoptado la forma de pensar de un principiante para transformar su significado de verdad, en el contexto de 2020, un año como ningún otro», señaló Stephanie Buscemi, Chief Marketing Officer de Salesforce. «Como parte de este proceso, hemos tenido que adoptar nuevas estrategias para involucrar a todas las partes y ofrecer la innovación de productos que nuestros clientes conocen y esperan«.

Para dar el pistoletazo de salida a Dreamforce to You 2020, Marc Benioff, presidente y director general de Salesforce, brindará hoy una conferencia virtual en la que presentará las novedades de su plataforma Salesforce Customer 360.

En esta cita de referencia, la compañía dará a conocer las últimas innovaciones que productos y clientes impulsan en su plataforma. De momento, ya hemos podido conocer algunas de estas novedades que recogemos a continuación:

Salesforce firma un acuerdo para adquirir Slack

El gigante del software en la nube ha anunciado la firma del acuerdo definitivo para comprar Slack, una adquisición de la que saldrá el sistema operativo para la nueva forma de trabajar gracias a la combinación de Salesforce Customer 360 y Slack. La cifra a la que asciende la operación es 27.700 millones de dólares.

Salesforce Hyperforce

La empresa también ha presentado Hyperforce, una «reinvención de la arquitectura de la plataforma de la compañía, construida para ofrecer de forma segura y fiable todo Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas».

El objetivo es ofrecer una plataforma más “potente y escalable”, y apoyar el crecimiento y el éxito de los clientes. Hyperforce permitirá acceder de forma segura a todas las aplicaciones y plataformas de Salesforce desde cualquier lugar.

Salesforce Einstein Automate

Salesforce ha presentado Einstein Automate, una solución de automatización del flujo de trabajo de extremo a extremo para aumentar la productividad. Este producto ofrece capacidades de automatización diseñadas para cada función empresarial e industria que permiten a cualquier trabajador crear flujos de trabajo inteligentes e integrar datos en cualquier sistema con clics y no con código.

Con Einstein Automate las organizaciones podrán automatizar los procesos a través del nuevo Flow Orchestrator, una herramienta que permite crear flujos de trabajo que ahorren tiempo.

Además, podrán integrarlo todo, incluyendo aplicaciones y datos dispares gracias a MuleSoft Composer para Salesforce, una solución sin código más rápida y sencilla.

Esta herramienta permitirá de igual modo transformar cualquier industria utilizando soluciones y recursos preconstruidos en el marketplace de nubes empresariales AppExchange, y herramientas sin código en el nuevo OmniStudio.

Salesforce presenta Einstein Automate

Service Cloud Workforce Engagement

Service Cloud Workforce Engagement es un nuevo producto de planificación dinámica que permite a los contact centers prever la demanda de servicio y asistencia al cliente, organizar al personal de forma adecuada y formar a los empleados en remoto y en tiempo real.

Los líderes de servicios podrán optimizar el rendimiento del puesto de trabajo con Intelligent Dynamic Forecasting, que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) con el fin de ayudar a predecir cuántas solicitudes llegarán al centro. Además podrán pasar de un centro de costes a un centro de beneficios con Omnichannel Capacity Planning, que permite equilibrar las necesidades de personal a través de cualquier canal digital y asignar los agentes adecuados.

Personalized Agent Engagement, que permite a los managers proporcionar formación a la carta en tiempo real y desde cualquier lugar, aumentará la participación de los empleados e impulsará un mayor rendimiento y calidad de interacciones con los clientes.

Salesforce presenta Service Cloud Workforce Engagement

Bentley Motors

La compañía de automoción de lujo sostenible Bentley Motors desplegará soluciones en la nube de Salesforce. El equipo de la marca utilizará Sales Cloud y Service Cloud para gestionar el engagement con los clientes en una única plataforma. Además, ofrecerá experiencias personalizadas con marketing Cloud a través de correo electrónico, SMS y web. Por último, aprovechará MulseSoft y Tableau para desbloquear y conectar los datos de cientos de sistemas nuevos y antiguos para proporcionar a sus minoristas una visión de 360 grados del cliente.

El Festival Inspirational 2021 de IAB Spain ya tiene fecha: del 4 al 7 de octubreAnteriorSigueinte"La combinación de datos de origen con datos contextuales proporciona resultados significativos", B. Bastha (Dailymotion)

Noticias recomendadas