Digital

En su conferencia TrailheaDX

Salesforce presenta sus innovadoras soluciones para facilitar el trabajo desde cualquier lugar

La compañía ha anunciado una serie de novedades tecnológicas que responden a las necesidades de un mundo cada vez más digital.

Salesforce ha celebrado hoy TrailheaDX, su conferencia anual de desarrolladores en la que ha presentado las innovaciones con las que busca ayudar a las compañías a superar los desafíos planteados por la crisis del COVID-19 y acelerar el éxito de los clientes.

Una de las novedades presentadas por la compañía ha sido Salesforce Anywhere, la tecnología que permite un mundo completamente digital y el trabajo desde cualquier lugar. Una solución que responde a los cambios provocados por la crisis. De hecho, casi el 70% de las personas, recuerdan desde Salesforce, cree que la pandemia cambiará permanentemente la naturaleza del trabajo. Además, más del 50% considera fundamental la flexibilidad de los lugares de trabajo.

"La crisis de COVID-19 nos ha enseñado que las empresas deben poder vender, prestar servicios, comercializar y colaborar desde cualquier lugar, y eso no cambiará en un mundo pospandémico", señala Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce. "Con Salesforce Anywhere estamos capacitando a los clientes de todos los tamaños, ubicaciones e industrias para que se transformen digitalmente con confianza en este mundo totalmente digital", añade.

Salesforce Anywhere permite a las empresas vender, ofrecer servicios y comercializar desde cualquier lugar gracias a Salesforce Customer 360, con innovaciones como el nuevo Service Cloud Voice y Einstein Call Coaching, y la tecnología de Vlocity.

Además, la nueva app Salesforce Anywhere facilita la colaboración y permite trabajar desde cualquier lugar gracias a una nueva solución para los empleados, desarrollada en asociación con Tanium, así como un nuevo modelo de datos.

El chat del equipo en tiempo real, las alertas de notificación, los comentarios e incluso las videoconferencias se integrarán directamente en la experiencia de Salesforce y estarán disponibles en el flujo de trabajo del usuario. Evitará así tener que recurrir a aplicaciones externas, herramientas o ventanas para interactuar con el resto del equipo.

El aprendizaje continuo y la actualización son más importantes que nunca. En este sentido, la compañía ha anunciado también nuevas recomendaciones de Einstein para Trailhead, su plataforma de aprendizaje online gratuita, con el objetivo de proporcionar una experiencia de aprendizaje inteligente y personalizada para cada individuo, así como nuevos recursos y contenidos.

Trailhead

La app Salesforce Anywhere llegará en versión beta en julio para clientes a nivel mundial y disponible a nivel general en el cuarto trimestre de 2020. Se espera la versión beta de Employee Service Solution para noviembre de 2020 y Employee Data Model estará disponible desde hoy, así como las recomendaciones de Einstein para Trailhead. Por último, Einstein Call Coaching y Service Cloud Voice llegarán en el tercer trimestre.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir