líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quieres dar un salto adelante en el marketing digital con la edición de video? Descubre Wondershare Filmora X

Digital MarketingMujer editando un video en el ordenador.

Convierte tú video en una gran pieza audiovisual

¿Quieres dar un salto adelante en el marketing digital con la edición de video? Descubre Wondershare Filmora X

Los efectos, las transiciones y la gran variedad de formatos de exportación diferencian esta herramienta fácil de usar.

Si te dedicas al marketing digital, seguramente ya sabes que los contenidos en video están comiéndose el mercado cada vez más deprisa. Los posts publicitarios y las publicaciones en redes sociales que simplemente constan de una fotografía y un texto convincente tienen algunas ventajas –son más fáciles de producir, y pueden hacer llegar un mensaje conciso de forma muy rápida–, pero no se acercan ni de lejos a lograr el engagement que es capaz de generar el marketing en video. Por esto, si quieres dar un paso más adelante en tu carrera, una de las mejores decisiones que puedes tomar es adentrarte en el mundo de la edición de video digital.

Es posible que ya hayas tratado de aprender a editar videos digitales, y que te haya echado para atrás la complejidad de programas como el Adobe Premiere o el Sony Vegas. Este tipo de programas están pensados para editoras y editores profesionales de video que se dedican al cine o la producción televisiva, de ahí que te resulten tan complejos. Sin embargo, no necesitas ese tipo de software para lanzarte al marketing digital en video. Con una aplicación como Wondershare Filmora X vas a poder dominar los elementos básicos de esta disciplina en muy poco tiempo, y vas a poder producir videos de muchísima calidad para tus clientes.

Wondershare Filmora X – ¿Qué lo hace ideal para el marketing?

Muchas personas que se dedican al marketing dominan por completo todos los aspectos relacionados con la profesión, pero no saben cómo editar videos, y, con frecuencia, dependen de estudios independientes o freelancers para hacer este tipo de trabajos. Esto encarece muchísimo el producto final y te deja con poco margen para cobrarle al cliente. Sin embargo, con Wondershare Filmora X no vas a necesitar de terceros para hacer este tipo de montajes, ya que vas a poder hacerlos desde tu propio estudio privado. Incluso si no todavía no sabes cómo hacer videos, en cuanto comiences a revisar los menús y herramientas de Wondershare Filmora X vas a darte cuenta de que realmente es una aplicación que puedes incorporar a tu suite habitual.

¿Cómo editar videos con Wondershare Filmora X?

Vamos a enseñarte los pasos básicos para usar el mejor editor de video para iniciarte en la edición de video en el ámbito del marketing digital. Con Wondershare Filmora X vas a poder usar herramientas básicas como las transiciones, los efectos y el montaje de subtítulos, pero además contarás con herramientas avanzadas como la pantalla verde, la pantalla dividida, el picture-in-picture o el rastreo de movimiento, entre otras.

Tres áreas de trabajo principales

Wondershare Filmora X cuenta con tres áreas de trabajo principales: una a la izquierda, una a la derecha, y una debajo. En la parte superior izquierda tendrás las herramientas que necesites usar, por ejemplo los efectos o las transiciones. En la parte superior derecha tendrás un área de previsualización para tus clips y tu proyecto. Y en la parte inferior tendrás una línea de tiempo donde vas a poder ir arrastrando todos los componentes de tu video para ir armando tu montaje final.

Los efectos y transiciones

Los efectos y transiciones son dos de las características mejor valoradas de Wondershare Filmora X. La mayoría de la gente que utiliza este editor de video se queda encantada con la variedad de transiciones y efectos que tiene y con lo fácil que resulta usarlos, porque basta con seleccionar el efecto o la transición que quieras y arrastrarlo a la parte inferior de la aplicación, donde, como decíamos, tendrás la barra de tiempo.

Los modos de exportación

Como bien sabes, no todos los tipos de video requieren del mismo formato, y no es lo mismo grabar un video para YouTube que hacerlo para Instagram. Ten esto en cuenta mientras trabajes en todo lo que tenga que ver con tu proyecto, pero, sobre todo, a la hora de exportarlo. Con Wondershare Filmora X vas a poder elegir formatos predefinidos para YouTube, Instagram y muchas otras plataformas, para que tus proyectos tengan la mejor calidad posible al final del día.

¡Relanza tu carrera de marketing con Wondershare Filmora X!

Las posibilidades laborales que ofrece el marketing digital en formato audiovisual son realmente enormes, así que ¿por qué no te descargas Wondershare Filmora X ahora y comienzas a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este software? Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, y, además, también puedes suscribirte a su canal de YouTube para aprender muchísimos trucos y técnicas que harán que usar este programa te resulte mucho más sencillo de lo que habías pensado. ¡Comienza a crear y publicar contenidos espectaculares en video gracias a Wondershare Filmora X!

Nota de prensa.

 

La importancia de entender el Customer Journey y las redes sociales en el entorno digitalAnteriorSigueinteEstas son algunas de las novedades del Mobile World Congress 2021

Noticias recomendadas