Digital

La herramienta de comunicación Saluspot ayuda a 10.000 usuarios en su primer año de vida

La herramienta de comunicación Saluspot ayuda a 10.000 usuarios en su primer año de vidaMejorar la comunicación entre usuarios y profesionales de la salud a través de un servicio gratuito de preguntas médicas. Este es el objetivo de Saluspot.com, una herramienta gracias a la cual, cualquier persona puede realizar una consulta y obtener una respuesta fiable y de calidad por parte de un profesional colegiado.

Una idea que surgió después de comprobar que a día de hoy, las búsquedas sobre salud en la red representan la tercera actividad más realizada por el público (80 %), por detrás de comprobar el correo electrónico (94 %) y el uso de buscadores (87%), sólo en nuestro país Google registra 1,2 millones de búsquedas relacionadas con la salud al mes. Saluspot aporta valor a este tipo de consultas con información veraz y en forma de respuestas médicas.

Un proyecto puesto en marcha por un grupo de emprendedores del sector de la salud, junto a los profesionales que fundaron Groupon/City Deal en España y Portugal, que en apenas diez meses, ha conseguido la confianza de cerca de 600 profesionales colegiados y más de 400 centros, que ya han ayudado a resolver sus dudas de salud a 10.000 usuarios.

Saluspot busca en convertirse en una referencia del sector y acaba de terminar una ronda de financiación que ha contado con la participación de la Fundación José Manuel Entrecanales, Cabiedes & Partners y Vitamina K, con la que pretende poder consolidar sus servicios gratuitos, aumentar el número de profesionales, centros clínicos y usuarios, y empezar su internacionalización en Europa y América Latina.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir