Digital

Samba TV se asocia con SpotX para potenciar la segmentación de audiencia de la TV conectada

Samba TV, el proveedor líder de audiencia en tiempo real, y la plataforma de servicios de anuncios de video SpotX se han asociado para potenciar la segmentación de audiencia personalizada de anuncios de vídeo, tanto en entornos de TV, como de aplicaciones.

De esta manera, SpotX se convertirá en el principal servidor de anuncios de TV conectado a Samba TV. Lo que permitirá a las marcas y los anunciantes comprar a través de su inventario de TV conectado de forma programática. Además, a través de esta asociación, los datos de visualización de Samba TV estarán disponibles a través de la plataforma de SpotX, permitiendo a editores y anunciantes activar segmentos de audiencia de TV personalizados, combinar conjuntos de datos de TV y digitales, y extender campañas de TV a todas las pantallas. En su lanzamiento, más de 50 editores ofrecerán este conjunto de datos, un número que se espera que crezca potencialmente durante los próximos seis meses.

"Nuestra asociación aporta más de 2.500 atributos a 200 millones de impresiones de TV conectadas al mes, lo que permite a los anunciantes dirigirse al público a través de una amplia gama de editores premium con un alcance de 35 millones de hogares. Un alcance que se irá incrementado con precisión para que los anunciantes puedan impulsar sus ofertas en tiempo real. La audiencia de la televisión nunca ha sido más direccionable que hoy ", afirma Ashwin Navin, CEO de Samba TV.

La tecnología ID de contenido de Samba TV se encuentra integrada en millones de televisores inteligentes. y amplificada por datos de set-top box, ofreciendo la fuente más completa de datos de audiencia en tiempo real, y proporcionando una comprensión única de la audiencia de TV y de su impacto en el comportamiento y la compra del consumidor.

"Estamos encantados de asociarnos con Samba TV para ofrecer acceso a segmentos de audiencia ricos en datos", dijo Jeremy Straight, vicepresidente senior de Partnerships Estratégicos de SpotX.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir