líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAMPO VARMA MEJORA SU SERVICIO DE ATENCIÓN EL CLIENTE

Nota de prensa:

Con la llegada del Euro en Finlandia, Sampo Varma esta modificando todos sus procesos de negocio y creando un entorno totalmente distinto, destinado a agentes y clientes de seguros.

Esta nueva interfaz está siendo diseñada para ser utilizada por clientes y agentes de la empresa para transacciones de seguros, ajustando los mecanismos internos del control de procesos.

“Estamos construyendo una infraestructura electrónica totalmente nueva para un negocio muy grande y complejo que afectara a millones de vidas,” comenta Tomas Ward, Director de Ventas para BancTec en Suecia y Finlandia.

Sampo Varma realizará progresivamente la implantación del sistema. En este momento tiene instalado un programa piloto, después empezaran con 50.000 clientes y para final del año 2002, el sistema estará en funcionamiento completamente.

Todos los empleados en el grupo trabajaran en un entorno intranet para la administración de seguros. A través de este sistema, 100.000 agentes externos trabajarán de una manera on-line a través de un link de extranet y unos dos millones de clientes se comunicaran con Sampo Varma a través de Internet.

“Queremos darles a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus propias consultas en un entorno seguro y de fácil utilización, utilizando el sistema para consultar las propuestas de pólizas de seguros que mejor les convengan. Encontrarán un servicio mejor y más rápido las 24 horas del día” comenta Kari Laine, arquitecto de IT de Sampo Varma. “ Estamos convencidos de que este sistema nos proporcionara mayores ventajas y que nuestros competidores van a tener que hacer la misma inversión en un futuro próximo.”

El contrato, en su fase inicial, tiene un valor 20 millones de FIM. Con la nueva solución, Sampo Varma dispondrá de una nueva infraestructura técnica y ofrecerá ventajas significativas en el mercado.

La solución esta basada en la herramienta Floware de Plexus, software de workflow de BancTec, que esta basada en Internet con clientes en Java. Anteriormente este tipo de solución solo estaba disponible en los entornos UNIX o NT. Ahora BancTec ofrece estas soluciones en entornos de Mainframe IBM, lo que hace que BancTec sea uno de los pocos proveedores que pueden ofrecer una solución workflow como esta en servicios IBM OS/390 UNIX y la base de datos DB2.

Más información sobre BancTec:

BancTec es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento de documentos, archivo de documentos e imágenes, workflow, integración de sistemas y servicios de soporte a grupos de trabajo, para los sectores de servicios financieros, banca, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Fundada en 1972 y con sede central en Dallas (Texas), BancTec cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 598 millones de dólares.

Toda la información sobre los productos y servicios de BancTec, están disponibles en la dirección de Internet http// www.banctec.es

Para más información sobre BancTec:

BancTec Ibérica, S.A.
Santiago Sala
C/Santísima Trinidad, 32, 2º
28010 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-4441460
FAX: 91-4441461
santiago.sala@banctec.es
World Wide Web:
http// www.banctec.es

R&A Marketing
Angélica Chiclana
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
ac@ra-marketing.com
World Wide Web:
http//www.ramarketing.com

 

EL E-CRM, TEMA CENTRAL DEL PRIMER ALMUERZO-TERTULIA DE LA AEMRAnteriorSigueinteINFORPRESS, CON LA CAMPAÑA SIN DUDA DE CUTTY SARK

Noticias recomendadas