Digital

Samsung abre Galaxy Studio, un espacio en Callao para descubrir las peculiaridades de la marca

Samsung abre Galaxy Studio, un espacio en Callao para descubrir las peculiaridades de la marcaLa compañía Samsung ha decidido dar la bienvenida al nuevo Galaxy Studio un sorprendente espacio de experiencias conectadas donde los visitantes podrán disfrutar hasta el 18 de mayo de la adrenalina de la realidad virtual o los contenidos 360 como parte del universo conectado del nuevo smartphone.

Esto se realiza con motivo de la llegada a España del Samsung Galaxy S8 y S8+, por lo que la compañía telefónica ha decidido instalar un espacio con acceso gratuito en la Plaza de Callao, en Madrid.

Este espacio abrirá desde el día 28 de abril en horario de 10 a 22 horas, todo ello dedicado al universo que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, así como a la realidad virtual y otras peculiaridades que la compañía quiere mostrar al público.

“En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos smartphones pueden ofrecer“, ha señalado el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García.

En este espacio, al entrar, el visitante recibirá una tarjeta que debe ir completando al pasar por las nueve zonas de espacio para recibir un pequeño obsequio de recuerdo. En las zonas del Galaxy Studio podrá conocer y comprobar muchas cualidades de la marca, así como sus nuevos smartphones. Una de las peculiaridades del espacio es la zona dedicada a los contenidos 360, donde los asistentes podrán experimentar la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el Snow Globe. Esta experiencia quedará grabada en un vídeo en 360 de 10 segundos que podrá recibir por email.

También hay una parte deportiva en la que los visitantes pueden disfrutar “nadando” frente a un sensor cinético y una pantalla, con un aparato de Samsung que reconoce los movimientos de las personas. Además, una de las ventajas de este evento es que con él, la compañía ha lanzado una promoción de lanzamiento.

Así, durante los días que esté abierto el Galaxy Studio, todos aquellos que compren un Samsung Galaxy S8 o S8+ en una de las cinco tiendas de la zona seleccionadas (El Corte Inglés de Callao, FNAC Callao, Orange Gran Vía, Flagship Movistar de Gran Vía y Flagship Vodafone de Puerta del Sol) entrarán en un sorteo para que el smartphone les salga gratis. Eso sí, tendrán que acudir al Galaxy estudio con la factura del móvil y Fast Track, y allí ya les facilitarán los cupones para rellenar y entrar en el sorteo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir