Digital

Samsung cerrará en julio el servicio de música en streaming Music Hub

music hubSamsung está aconsejando a los usuarios del servicio Music Hub que “aprovechen el tiempo que les queda para descargar todo el contenido que tengan comprado y utilicen el dinero que les queda antes del 1 de julio de 2014”, ya que a partir de esta fecha el servicio ya no estará disponible.

Todo parece indicar que Samsung ha decidido cerrar el servicio Music Hub tan solo tres años después de ponerlo en funcionamiento. Music Hub permite a los usuarios navegar por un catálogo en el que pueden encontrar millones de canciones de las principales discográficas. Además permite escuchar las canciones antes de que el usuario decida comprarlas.

A través de este servicio los usuarios pueden crear listas de reproducción de hasta 200 canciones que luego pueden almacenar en su caché sin necesidad de conexión. También existe una web que permite escanear en un ordenador todos los archivos de música que tengamos comprados a través de Music Hub e incluso permite el acceso a los contenidos utilizando una Smart TV.

Music Hub funciona con un servicio de suscripción por niveles que ofrece una tarifa mensual de acceso para dispositivos individuales o un modelo de alta calidad, que permite el acceso de hasta cuatro dispositivos.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir