líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung confirma que su esperado smartwatch verá la luz el próximo 4 de septiembre

El esperado reloj inteligente de Samsung está literalmente a la vuelta de la esquina. Un ejecutivo de la empresa surcoreana ha confirmado lo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo en los mentideros de internet: que el smartwatch Galaxy Gear verá la luz la semana que viene, en concreto el próximo 4 de septiembre, en la feria tecnológica IFA.

Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, adelanta en una entrevista concedida a Korea Times que el reloj inteligente funcionará con sistema operativo Android y que contará con pantalla «no flexible».

De la mano del nuevo Galaxy Gear, Samsung pretende “dar un impulso significativo a la industria de los dispositivos móviles”, dice Young-hee, que deja entrever en sus declaraciones que el nuevo smartwatch de la empresa surcoreana podría no llegar, al menos de momento, al público general y que se trata sobre todo de un primer acercamiento de la compañía al sector de los relojes inteligentes.

En la misma entrevista Young-hee adelanta también que el Galaxy Note III, la secuela de la popular tableta Galaxy Note II, debutará también la semana que viene en la feria IFA de Berlín.

 

Un vídeo viral muestra la adicción de la sociedad a los smartphones con mucho tinoAnteriorSigueinteLas ventas de smartphones de entre 4,5 y 4,9 pulgadas pegan un brinco del 40%

Noticias recomendadas