Digital

Samsung desembarca en #Gamescon15 con un arsenal de novedades para los "jugones"

samsungGamescon, la gran cita europea de la industria del videojuego, abrió el telón el pasado miércoles en Colonia (Alemania) y lo hizo con un buen número de novedades bajo el brazo con el ánimo de conquistar a los más “jugones”.

Entre las muchas marcas que se están paseando estos días por Gamescon destaca Samsung, que quiere meterse en el bolsillo a los amantes de los videojuegos con novedades de lo más jugosas.

Un gadget de Samsung con muchas papeletas para hacer tilín a los “jugones” son las gafas de realidad virtual Gear VR, que funcionan al alimón con los nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de la marca surcoreana.

Con una resolución de 2650 x 1440 píxeles, el nuevo Gear VR es uno de los dispositivos con mayor resolución del mercado y promete interminables horas de diversión virtual a los fans de los videojuegos.

1

Un complemento esencial para todo “jugón” que se precie es un disco duro con mucha capacidad. Consciente de esta necesidad, Samsung presentará en Gamescon los nuevos SSD 850 PRO y SSD 850 EVO, que son capaces de albergar en su interior hasta 2 TB de datos en una carcasa de apenas 2,5 pulgadas.

2

Para un amante de los videojuegos es igualmente importante un monitor de calidad y por eso Samsung paseará en Gamescon el nuevo U28E590D LED, que con una resolución de 3480 x 2160 píxeles, cuadriplica la resolución de los monitores Full HD convencionales.

Otra novedad de Samsung en cuanto a monitores, curvados en este caso, es el S34E790C LED, que presume de una resolución de 3440 x 1440 píxeles y que, con sus vertiginosas curvas, promete a los “jugones” una experiencia mucho más inmersiva en los videojuegos.

3

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir