líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung desembarca en #Gamescon15 con un arsenal de novedades para los "jugones"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

samsungGamescon, la gran cita europea de la industria del videojuego, abrió el telón el pasado miércoles en Colonia (Alemania) y lo hizo con un buen número de novedades bajo el brazo con el ánimo de conquistar a los más «jugones».

Entre las muchas marcas que se están paseando estos días por Gamescon destaca Samsung, que quiere meterse en el bolsillo a los amantes de los videojuegos con novedades de lo más jugosas.

Un gadget de Samsung con muchas papeletas para hacer tilín a los «jugones» son las gafas de realidad virtual Gear VR, que funcionan al alimón con los nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de la marca surcoreana.

Con una resolución de 2650 x 1440 píxeles, el nuevo Gear VR es uno de los dispositivos con mayor resolución del mercado y promete interminables horas de diversión virtual a los fans de los videojuegos.

1

Un complemento esencial para todo “jugón” que se precie es un disco duro con mucha capacidad. Consciente de esta necesidad, Samsung presentará en Gamescon los nuevos SSD 850 PRO y SSD 850 EVO, que son capaces de albergar en su interior hasta 2 TB de datos en una carcasa de apenas 2,5 pulgadas.

2

Para un amante de los videojuegos es igualmente importante un monitor de calidad y por eso Samsung paseará en Gamescon el nuevo U28E590D LED, que con una resolución de 3480 x 2160 píxeles, cuadriplica la resolución de los monitores Full HD convencionales.

Otra novedad de Samsung en cuanto a monitores, curvados en este caso, es el S34E790C LED, que presume de una resolución de 3440 x 1440 píxeles y que, con sus vertiginosas curvas, promete a los “jugones” una experiencia mucho más inmersiva en los videojuegos.

3

 

Old Spice une a dos ex rivales de fútbol americano en un divertido anuncio de branded entertainmentAnteriorSigueinteAdidas baja del pedestal a las mayores estrellas del panorama deportivo

Contenido patrocinado