Digital

Samsung estrena su nueva tienda online para la venta de sus accesorios más exclusivos

moschinoSamsung Electronics Co., Ltd., compañía líder en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado la presentación de la nueva tienda online, en la que los usuarios podrán adquirir una amplia gama de accesorios de la marca. La web fue lanzada el pasado 26 de junio para convertirse en un punto de encuentro donde toda la comunidad de usuarios de Samsung puede encontrar los mejores accesorios oficiales que se adapten a sus necesidades además de personalizar sus dispositivos de la manera más vanguardista. La nueva web está disponible para PC, Tablet y Smartphone.

En el nuevo portal de Samsung, los usuarios podrán encontrar, entre otros accesorios, fundas y correas para los últimos smartphones, tablets y dispositivos wearables de la compañía  con diseños realizados por firmas tan relevantes como Moschino o Kirkwood. Todos ellos con la garantía oficial que ofrece Samsung en cada uno de sus productos.

Gracias a la variedad de la gama de accesorios que ofrece el nuevo canal de venta, Samsung responde a las demandas de aquellos usuarios que buscan una mayor versatilidad a la hora de elegir diferentes accesorios para lucir con sus dispositivos.

“La inauguración de la tienda online de Samsung pone al alcance de los usuario un catálogo variado y versátil de accesorios que satisfacen las demandas de muchos consumidores. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, nuevos accesorios para sus productos además  de la posibilidad de personalizar los diferentes productos de nuestro catálogo que cuentan con diseños vanguardistas y de última generación”, ha dicho Alfonso Fernández, Head of Corporate Marketing de Samsung.

El acceso al nuevo Samsung Store es muy sencillo: basta con entrar en la página web de la compañía www.samsung.com/es y buscar en el menú de la parte superior el apartado E Store, o bien introducir la dirección: http://www.samsung.com/es/estore/. El nuevo sitio web de la compañía también ha sido renovado con un diseño moderno adaptado a la tendencia omnichannel para facilitar la experiencia de usuario en cualquiera de sus dispositivos.

Entre los accesorios que ya están disponibles en la tienda online de Samsung podemos encontrar S-view cover para el nuevo Galaxy S5 en diferentes colores (blanco, negro, fucsia, rosa metalizado, azul metalizado, dorado y verde) y las nuevas correas intercambiables para Gear Fit en verde, azul, rojo, naranja, gris y negro.

Para más información, http://www.samsung.com/es/estore

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir