Digital

Samsung experimenta con Yahoo! la fórmula de introducir publicidad en sus Smart TVs

smarttvsamsungLa televisión inteligente de Samsung parece servir para algo más que para visionar contenidos de Netflix y Pandora. La compañía está pensando en cómo mostrar a sus usuarios anuncios en su terminal, como ocurre cuando se navega por internet. David Chartier, experto en tecnología, escribió en su blog cómo mientras navegaba por internet le apareció un pop-up que por casualidad se trasladó a su Samsung Smart TV.

Chartier escribió que entró en la tienda de aplicaciones de su televisión para encontrar una aplicación llamada SyncPlus que desactivaba los anuncios pop-up en su televisión, un proceso que no gustará si Samsung decide implantarlo.

En una declaración que recoge Business Insider, Samsung señala que lo experimentado por Chartier forma parte de un acuerdo con Yahoo! y que los usuarios deben desactivar esta configuración si no quieren que les salten diversos anuncios mientras utilizan su televisión inteligente. Esta iniciativa no es exclusiva de Samsung, Panasonic también ha empezado a utilizar banners en sus Smart TV que se pueden desactivar en la configuración del propio terminal.

Esto es lo que David Chartier se encontró en su Smart TV:

chartier

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir