Digital

Firevase, el florero-extintor de Samsung

Samsung ha creado un florero que sirve como extintor

Samsung ha fabricado Firevase, un florero que funciona como extintor desechable para tener en el hogar en caso de incendio.

Samsung extintorCheil Worldwide, compañía perteneciente a Samsung, ha creado Firevase, un florero que sirve como extintor desechable, formando parte de una campaña de Samsung Fire & Marine Insurance que busca concienciar a la población sobre la importancia de tener un extintor en el hogar. Y es que, según un estudio de Samsung Fire & Marine Insurance, solo el 58% de los hogares tiene un extintor en casa.

El diseño exterior de Firevase es como el de un florero normal, de cristal traslúcido color rojo, integrándose de forma natural a la decoración de su hogar. Sin embargo, en el interior tiene una cámara sellada con carbonato de potasio con un aspecto similar al agua, y en la parte superior tiene una apertura con una sección separada del carbonato para colocar el agua y las flores.Samsung extintor

Si hubiese un incendio, si sujeta el florero y lo lanza como si fuese una granada a la base del fuego, lo que hará que se libere el carbonato de potasio cuando se rompa el jarrón, enfriando y eliminando el oxígeno para apagar el incendio.

Los 300.000 Firevases fabricados serán entregados en los próximos meses de manera gratuita en varias regiones de Corea del Sur.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir