líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

La fiebre vertical se traslada a la televisión con Samsung

Samsung hace las delicias de los millennials con un televisor vertical

Atendiendo a la cada vez mayor producción de contenido vertical y a su consumo creciente en Smart TV, Samsung ha lanzado un televisor que cambia de posición en función de las necesidades de los espectadores.

samsungLa adicción a Instagram y al móvil ha llevado al público más joven a sentir un especial apego por los formatos verticales a los que ya se adaptan las marcas en busca de este preciado público.

Y ahora los anunciantes tendrán la oportunidad de llegar a los millennials en sus propios lenguajes y formatos gracias al nuevo televisor de Samsung.

La tecnológica coreana ha presentado “Sero”, un televisor convertible que puede verse tanto en posición vertical como horizontal atendiendo a las distintas necesidades de los espectadores y a los cambios de hábitos que se vienen dando desde hace un tiempo.

Con cada vez más contenido en formato vertical y más usuarios consumiéndolo a través de las smart TV, Samsung no ha dudado en mezclar ambas tendencias en su nuevo dispositivo de 43 pulgadas que saldrá al mercado coreano a finales de mayo con un precio de 1.600 dólares.

La voz, el instrumento de la emociónAnteriorSigueinteUna cariacontecida patata encuentra al sabroso amor de su vida en este spot de Heinz

Noticias recomendadas