Digital

Samsung, hacia una tecnología sostenible #sb15bcn

samsungLa revolución digital supuso un cambio radical en las rutinas de la gente, una vida más cómoda y la irrupción de dispositivos electrónicos en nuestra casa y nuestro trabajo. Sin embargo, hoy en día la discusión gira en torno a la responsabilidad que multinacionales como Samsung deben asumir para el futuro de la sociedad.

En el marco de la Sustainable Brands 2015 celebrada en Barcelona, un panel de expertos de Samsung ha hablado sobre cómo las marcas pueden aportar valores a la sociedad a través del desarrollo de proyectos sociales y tecnológicos como parte de su RSC.

La compañía ha admitido que tiene muchos proyectos en su horizonte que permitirán incrementar la colaboración, eficiencia y comunicaciones a través de las plataformas Samsung. Y es que la tecnología no solo tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida de los países poco desarrollados sino también ofrece la posibilidad de aumentar la colaboración social, de crear comunidad.

La empresa se orienta hacia las tecnologías wireless que presenta como una oportunidad para solventar los agujeros de las infraestructuras y ayudar a la innovación a través del conocimiento compartido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir