Digital

Samsung incluirá un sistema de reconocimiento facial en su próximo terminal

Samsung incluirá un sistema de reconocimiento facial en su próximo terminalParece ser que Samsung quiere alcanzar a Apple e impedir que su competencia vaya por delante en cuanto a funciones. Por ello la compañía pretende dotar a su nuevo teléfono Galaxy S8 con la función de reconocimiento de rostros.

Y es que a tan solo unos días de que Apple informara de que estaba trabajando en el reconocimiento facial para el próximo iPhone, desde Samsung informan que el próximo móvil que saquen a la venta en primavera contará con ello, además del escáner de iris y el lector de huellas dactilares.

“Debido a los límites del escaneo del iris, como la velocidad y la precisión, hemos decidido añadir reconocimiento facial al Galaxy S8“, dijo un funcionario de Samsung al diario Korea Economic Daily.

Además, desde la empresa aseguran que los usuarios tardarán menos de 0,01 segundos en desbloquear el teléfono. Sin embargo, aún no se sabe 100% cómo será el nuevo Galaxy S8.

El nuevo terminal está previsto para el próximo 29 de marzo, y los envíos de éste a finales de abril. Así que aún queda unas cuantas semanas para poder comprobar las nuevas funciones del  Galaxy S8.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir