líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung parece estar avanzando rápidamente en sus lentes de contacto con cámara

samsung-lentesLa tecnología avanza a pasos agigantados con el único objetivo de hacer que nuestra vida sea cada vez más fácil en todos los ámbitos posibles. Esto está haciendo que las empresas diversifiquen su cartera de productos y el ejemplo perfecto lo encontramos en Samsung.

Aunque muchos identifiquen a la compañía surcoreana con sus populares smartphones, lo cierto es que sus ojos (nunca mejor dicho) cada vez se posan sobre objetivos más diversos. De acuerdo a las últimas informaciones habría avanzado bastante en su patente de lentes de contacto inteligentes capaces de fotografiar todo lo que ven nuestros ojos.

Una idea que puede sonar demasiado futurista y que se encontraría en fase conceptual. Al parecer funcionarían mediante el parpadeo que sería el sistema que accionaría las lentes para que realizasen fotografías.

Recordemos que el sistema de control de dispositivos mediante el parpadeo no es ninguna novedad ya que las Google Glass contaban con un mecanismo similar. La novedad con la que Samsung intentaría ir un paso más allá que el gigante de las búsquedas pasaría por la sincronización esta función con un dispositivo externo, como por ejemplo un smartphone, para procesar las imágenes.

La carrera hacia ese futuro en el que nuestras funciones vitales y corporales se alinean a la perfección con las cada vez más avanzadas tecnologías ya ha comenzado y ahora, únicamente nos queda espera para ver quién es el primero en llegar a la línea de meta.

De poco o nada sirve su estrategia de social media si no separa el grano de la pajaAnteriorSigueinteEl "guasapear" se va a acabar: vuelve el Nokia (con serpiente incluida)

Noticias recomendadas