Digital

Samsung podría seguir los pasos de Google y crear sus propias gafas inteligentes

galaxyLas tecnologías “que se ponen” son la nueva gran tendencia del panorama tecnológico. Las grandes empresas están siguiendo los pasos de las innovadoras gafas inteligentes de Google o el reloj inteligente de Samsung.

Tras lanzar al mercado el smartwatch Galaxy Gear, parece que Samsung planea comercializar también unas gafas inteligentes que compitan con las Google Glass.

Según diferentes publicaciones web, las gafas de Samsung se llamarán Galaxy Glass y se lanzarán en septiembre de este recién estrenado año.

Las Google Glass están teniendo una primera acogida agridulce: algunos las coronan como el invento de la década mientras que otros las tachan de inútiles y ridículas, y eso que todavía no han sido lanzadas para el público general.

La idea de las gafas inteligentes de Samsung es algo diferente que la de las de Google, ya que la marca sudcoreana tiene intención de utilizar el dispositivo como una continuación de otros dispositivos Samsung, sirviendo para mostrar notificaciones y actualizaciones al usuario sin necesidad de echar mano de su smartphone.

Ya veremos si las gafas inteligentes acaban haciéndose un hueco en nuestra vida tecnológica, pero por ahora hay una cosa clara: las tecnologías “que se ponen” están a la orden del día.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir