Digital

Samsung presenta Gear Circle, unos auriculares inteligentes que se convierten en collar

ACCESORIOS SAMSUNGModa y tecnología nunca estuvieron tan unidas. Los wearables o tecnología para vestir están inundando el mercado a pasos agigantados. Una de las últimas novedades viene de la mano de la surcoreana Samsung. En el marco de la presentación este jueves del nuevo reloj inteligente Gear S, Samsung ha aprovechado para mostrar al público unos originales auriculares inalámbricos con cierre magnético bautizados como Gear Circle.

Este accesorio puede enlazarse a cualquier dispositivo Samsung o Android a través de  Bluetooth, permitiendo escuchar música de forma inalámbrica, contestar llamadas o activar un smartphone con comandos de voz. Otro aspecto interesante es que los Gear Circle emitirán una tenue vibración al momento de recibir una llamada o notificación.

Lo sorprendente es que su diseño permite que esta tecnología pase desapercibida, gracias a su cierre magnético, y pueda convertirse en una gargantilla o bien doblarse para guardarse en un bolsillo.

Aún no se ha dado a conocer el precio de los Gear Circle, pero estarán disponibles junto con el Gear S en octubre, en tres colores: blanco, negro y azul.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir