líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung pretende revolucionar el mercado en 2017 con sus baterías flexibles

samsung-stripe-band-baterie 2 samsung bateria flexibles

No es ningún secreto que cada vez hay más compañías tecnológicas que están intentando dar con la tecla para crear baterías flexibles de calidad aptas para sus productos. LG, Nokia o Apple son algunas de las que ya están trabajando en la búsqueda de la fórmula perfecta, y ahora Samsung es la última que se ha apuntado oficialmente a esta carrera.

Ha sido en su propio país de origen donde la surcoreana ha mostrado sus primeros pasos en esta línea, en el evento InterBattery 2015 que la semana pasado se celebró en Seúl. Allí ha presentado los prototipos de batería flexibles en dos formas: Stripe y Band. Según recoge xataka.com, la primera es una especia de tela de 0,3 milímetros de grosor que puede introducirse en prendas, mientras que la segunda es similar pero está preparada para ir las correas de reloj.

El propósito de dichas baterías sería hacer disminuir el tamaño de los wearables en general, si bien aún la capacidad de estas aún es mínima para que lo soporte cualquier wearable o smartphone del mercado actual, pero esperan que aterricen el mercado a lo largo de 2017. 

Las baterías son enrollables hasta conseguir un círculo de un diámetro de 30 milímetros, y según Samsung, podrían tener un 50% de vida más larga y doblarse más de 50.000 veces.

 

Pepsi "se cuela" en la Shangai Fashion WeekAnteriorSigueinteBestProducts, la nueva web de recomendación de productos de Hearst Magazines

Noticias recomendadas