Digital

Samsung participará como pionera en el desarrollo de la conectividad

Samsung, principal patrocinador en el 5G Forum de Málaga

La compañía ha anunciado su participación en el primer encuentro multidisciplinar sobre el 5G que se celebra en España

Samsung, principal patrocinador en el 5G Forum de Málaga

Samsung ha anunciado su participación como principal patrocinador en el 5G Forum de Málaga. El evento, que se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales de la ciudad el 25 y 26 de abril, será el primer encuentro multidisciplinar sobre el 5G que se celebra en España.

Samsung como compañía que apuesta por la innovación y el desarrollo de la tecnología 5G a nivel global, será una de las entidades presentes en este encuentro en el que se debatirá sobre Internet de las Cosas (IoT), Smart Cities, coches conectados o la Inteligencia Artificial (IA), entre otros.

“El primer encuentro sobre 5G que se celebra en España de estas características es una cita ineludible para nosotros, como compañía comprometida en conseguir una sociedad conectada,” declara Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España. “Poder compartir nuestra experiencia en el campo del 5G y al mismo tiempo escuchar a ponentes de otras compañías e instituciones será muy enriquecedor y nos ayudará a seguir trabajando en la dirección correcta.”

Los encargados de dar a conocer la experiencia, apuesta y últimos avances de la compañía en el ámbito del 5G, serán Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España y Daniel Borrás, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Samsung Networks Europe.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir