líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung registra la patente Galaxy Gear como nombre para su nuevo smartwatch

Samsung ha registrado una patente bajo la marca Galaxy Gear para sus futuros dispositivos portátiles en forma de reloj de pulsera. Con esta actuación sigue los pasos de Apple, que ya registró la marca iWatch en diferentes países.

Estos dispositivos serán capaces de proporcionar acceso a internet, enviar y recibir llamadas telefónicas, correo electrónico y mensajes, entre otras funcionalidades. Además, las patentes técnicas presentadas por la empresa indican que está buscando diseños con pantallas flexibles.

En marzo, el vicepresidente de tecnología móvil de Samsung, Lee Young Hee, confirmó que el fabricante surcoreano había iniciado el proceso de creación de su propio reloj inteligente.

Aunque aún se desconoce, lo más probable será que el nuevo smartwatch de Samsung utilice un dispositivo basado en el sistema operativo Android, para que de esta forma pueda integrarse al resto de dispositivos de la marca. Aun así, se espera que este nuevo reloj inteligente pueda ejecutar una serie de funciones de forma autónoma, sin requerir el uso de un smartphone.

De todas maneras aún hay que esperar para poder ver este dispositivo en el mercado. Se espera que el lanzamiento se produzca en el 2014, quizás coinciendo en el tiempo con su gran rival.

 

Mediacom arrebata a PHD la cuenta global de medios de SiemensAnteriorSigueinte3 claves de la cultura de hoy que darán forma al diseño del mañana

Noticias recomendadas