Digital

Samsung seguirá el ejemplo de su competidor Google y lanzará sus propias gafas, las Gear Glass

google-glass (1)Las necesite o no para su visita, todo apunta a que en un futuro cercano, cualquiera llevará gafas. Ahora Samsung podría sumarse a la moda creada por Google, lanzando sus propias gafas en septiembre, las Gear Glass. Según un nuevo informe de Corea, las gafas del gigante tecnológico estarían formadas por una lente para el contenido visual y un auricular para escuchar, y utilizarán el sistema operativo Tizen, un software de código abierto.

El nuevo informe se hace eco de los rumores anteriores que han circulado durante meses por las redes. En octubre, Eldar Murtazin un blogger ruso especializado en tecnología, aseguró que Samsung lanzaría su propio competidor de las Google Glass llamado Gear Glass a lo largo del mes de abril o de mayo. Ahora se espera que Samsung introduzca las Gear Glass en la IFA , la gran conferencia de tecnología en Berlín que comienza el 5 de septiembre.

Desde que Google dio a conocer las Google Glass en 2012, varios competidores han anunciado sus propias pantallas portátiles. Las gafas del buscador todavía se encuentran n en sus primeras etapas. Esta semana, Google empezó a vender al público, pero todavía cuestan 1.500 dólares.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir